lunes, 9 de junio de 2014

CONTINÚAN FALLECIENDO PRESOS POLÍTICOS


Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones hemos tomado conocimiento que se han producido tres (3) fallecimientos de Soldados de la Patria, injustamente detenidos como Presos Políticos:
  • Lunes 02 de Junio de 2014: señor Suboficial Principal (R) Domingo Almeida (Policía de la Provincia de Buenos Aires).
  • Sábado 07 de Junio de 2014: señor Coronel (R) Rafael Benjamín De Piano (Artillería - Promoción 77 del CMN). 
  • Domingo 08 de Junio de 2014: señor Coronel (R) Julio Alberto Tommasi (Caballería - Promoción 81 del CMN).

Con ellos, ya son 240 (doscientos cuarenta) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, allegados, compañeros y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación. Esperamos que la sociedad argentina y sus representantes políticos recuerden el manto de sangre y acciones del terrorismo que los llevaron a pedir y ordenar a las FFAA que aniquilaran al enemigo terrorista que pretendía alzarse con el poder mediante el miedo, el terror y la violencia. En todos sus reclamos contra el avasallamiento autoritario del poder de turno deberían incorporar un justo reclamo por la paz, concordia, justicia e historia completa dentro del marco de igualdad contra la ley.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 204 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,


Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre