domingo, 15 de junio de 2014

ESPECIAL DÍA DEL PADRE


En un día como hoy nos resulta muy difícil desearles FELIZ DÍA a nuestros amigos, cuando tantos Soldados de la Patria se encuentran detenidos en calidad de Presos Políticos.

Este domingo seguramente recibirán las visitas de su familiares y seres queridos, pero no existirá festejo… tras las rejas los festejos no existen. Sí aquellos que reciban visitas, experimentarán la felicidad de estar acompañados, pero quienes se encuentran detenidos lejos de sus lugares de residencia difícilmente puedan disfrutar de esa compañía. Seguramente la solidaridad y camaradería harán que compartan la mesa y estén más unidos en el sentimiento que el día produce.

Para todos los Presos Políticos vaya nuestro fraterno abrazo y agradecimiento por su sacrificio, sin la lucha de ellos hoy sería imposible que muchas familias disfrutarán de los tradicionales obsequios, muestras de amor y felicidad alrededor de la mesa familiar.

Rogamos al Altísimo que hoy los reconforte y cuide más que nunca, muchos de ellos son ancianos con la salud quebrada y solo los mantiene en pie la esperanza de una verdadera y objetiva justicia que los devuelva al seno del hogar familiar. Formulamos votos para una pronta y justa libertad de los Presos Políticos y la reparación y reconocimiento de las Víctimas del Terrorismo, de los cuales muchas familias se han visto privados de sus presencias en los últimos 42 años.

Que la concordia, la paz y tranquilidad se instale definitivamente en todos los hogares argentinos y ocupemos un lugar destacado entre las naciones del mundo.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!