martes, 15 de julio de 2014

EN SILENCIO SE CONMEMORA EL 40° ANIVERSARIO DEL COBARDE ASESINATO DEL Dr. ARTURO MOR ROIG


Previamente hemos efectuado una exhaustiva búsqueda en los principales medios de comunicación y no hemos hallado una sola mención que nos recuerde el cobarde asesinato del Dr. Arturo Mor Roig ocurrido el 15 de julio de 2014.


Tampoco hemos escuchado una sola palabra en los funcionarios de la Unión Cívica Radical, partido político al que se afilió en 1939. Fue Ministro del Interior del gobierno de facto del general Alejandro Agustín Lanusse, artífice del Gran Acuerdo Nacional que posibilitó en 1973 el regreso a la democracia con la participación del justicialismo.


Han transcurrido 40 años de su vil asesinato en un restaurante de San Justo, fue atacado a balazos por 4 terroristas de la organización política militar Montoneros y ya casi nadie lo recuerda. La desmemoria colectiva ha sumado una víctima más.

En su recuerdo y el de todas las víctimas olvidadas por el estado nacional, en particular y la sociedad en general, deseamos que descanse en paz y pedimos una oración in silentio et in memoria.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!