sábado, 13 de septiembre de 2014

DOLOR AL DOLOR

Tumba de Heriberto Dávalos

Hace pocas horas, falleció en Formosa Arsenio Dávalos, padre del Héroe del 5 de Octubre Heriberto Dávalos.

Es muy difícil ser mesurado en estos casos ya que este hombre se fue sin que nadie, NADIE, reconozca el sacrificio de su hijo.

Tengo dolor, bronca, indignación… ¿Cómo es posible que los familiares de los Héroes del 5 de octubre y los Soldados Combatientes de aquel día no hayan recibido en mísero reconocimiento??

Es clara la política del actual régimen gobernante en despreciar a estos ciudadanos negándole un derecho básico, EL DERECHO HUMANO, eso sí, quienes atacaron y asesinaron a traición cometiendo los crímenes más viles que se pueden imaginar hoy gozan de impunidad y hasta de pensiones vitalicias como premio a sus actos.

El Congreso Nacional, una mera escribanía del estado nacional solo sirve para levantar las manos dictando leyes inútiles, triviales mientras ni oficialismo, ni oposición se dignan a aprobar una ley que daría POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ UNA PENSIÓN A LOS FAMILIARES DE LOS CAÍDOS.

¿Tan rastreros y serviles pueden ser nuestros legisladores? ¿Tanto miedo tienen? SÍ, SON COBARDES SIN REMEDIO.

Los argentinos bien nacidos tenemos memoria, algo peligroso para los tiempos que corren. No claudicaré en bregar para el reconocimiento de todos los que lucharon por una Patria mejor.

Aún viven cuatro de las Madres de los Héroes. ¿Será que están esperando que también mueran? Estos son los días que me avergüenzo del país que estamos transitando. Vayan, miren a los ojos a esas Madres “señores legisladores”… ustedes no son más que un grupo de lacras sin corazón

Arsenio se fue con el dolor del NO reconocimiento pero le juro QUERIDO PADRE QUE MIENTRAS HAYA UN ARGENTINO QUE DESEE UN PAÍS DIGNO Y CON MEMORIA, LA SANGRE DE SU HIJO NO FUE DERRAMADA EN VANO.

Por favor ayudar a difundir. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!