jueves, 18 de septiembre de 2014

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN LA ARGENTINA... ¿CUANDO?

Por Victoria Villarruel

En Argentina, un matrimonio cuya mujer era miembro de una de las 2 principales organizaciones terroristas que hubo en el país (Ejército Revolucionario del Pueblo), estuvieron detenidos por un año (ingresaron en democracia a prisión) y se les dio la opción de irse del país en diciembre del 76 (o sea, los detuvieron en democracia, los liberaron en gobierno de facto), sus 2 hijas nacieron en Venezuela y le reclaman al Estado argentino por haber nacido en el exterior y la Corte Suprema de Justicia les ha dado la razón a semejante reclamo alunado...

Porque entendamos de una vez y para siempre: en Argentina hay dinero y todos los poderes del Estado están receptivos a los juicios que reclaman indemnizaciones millonarias cuando son llevados adelante por terroristas o sus familiares.

Mientras ésto pasa, 1094 familias que perdieron un ser querido asesinado principalmente por el ERP y Montoneros NO cuentan con ningún reconocimiento no moral ni pecuniario. 758 ciudadanos que fueron secuestrados, tampoco son reconocidos... etc.

Mientras Argentina siga reconociendo solo a un sector, mientras nuestra historia se reescriba, mientras las víctimas sigan siendo pisoteadas en nombre de los derechos humanos parciales que defiende este gobierno plagado de funcionarios como Eleonora de Maio, la hija de este matrimonio que impulsó el reclamo pero que habiendo nacido en Venezuela es funcionaria pública, disculpen pero no hay otra opción que seguir reclamando Cárcel a los Terroristas!! Seguir luchando y asumir un compromiso firme de luchar por que se reconozcan los DDHH para todos!!! Porque no hay Concordia posible con gente que está a favor de la inequidad más escandalosa.

Para que conozcan quién es Eleonora de Maio, sus ideas y le dejen mensajes de repudio por su falta de dignidad.


Eleonora de Maio en TW: https://twitter.com/EleonoraDeMaio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!