domingo, 19 de octubre de 2014

EL DÍA DE LAS MADRES DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN ARGENTINA Y/O ESPOSAS DE PRESOS POLÍTICOS

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en diferentes fechas del año según el país. En Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de Octubre. La costumbre consiste en compartir una comida en familia y ofrecer regalos a las mamás.

Hoy un importante grupo de madres que tienen a sus hijos y/o esposos ausentes del hogar ya sea por haber sido Víctimas del Terrorismo en la Argentina o bien por encontrarse detenidos como Presos Políticos en las mazmorras del poder de turno que gobierna la Nación, no podrán celebrar el día o lo harán de forma diferente a la mayoría de las madres argentinas. 

Las primeras recordarán en silencio al hijo o al esposo ausente y tratarán de continuar la vida, algunas esposas del segundo grupo ya deben estar pasando por las inspecciones y controles para acceder a la Unidad Penal en el cual su ser amado se encuentra injustamente detenido por haber defendido a la Patria.

A todas ellas les ofrecemos nuestro respeto, admiración, cariño y solidaridad por el dolor que las embarga. Con ustedes la Patria está en deuda.

También para quienes han perdido a ese hermoso "ángel" ser al que Dios solo le dio el nombre de ´"Mamá", recuerden con mucho amor que ella siempre será el Ángel de la Guarda de cada uno de nosotros.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!