sábado, 4 de octubre de 2014

PRIMER MUNDO

 

Mi padre, Jaime Smart, que está preso en Marcos Paz, cumplió ayer 79 años. Como no tengo forma de hablar con él, por este medio quisiera hacerle llegar mi saludo:

“Sé que justo el día de tu cumpleaños tuviste que ir a juicio a La Plata. Tus nietos están muy bien, por suerte se van al colegio en bicicleta, salen los fines de semana caminando, se juntan con los amigos en la calle y viven muy tranquilos. El otro día el menor tuvo un pequeño accidente con la bici, necesitó una sutura y en un hospital público no estuvimos más de 40 minutos. En el apuro dejé las llaves puestas del auto y nadie se lo llevó, increíble lo que es el Primer Mundo. En el colegio, Nacho está estudiando las dictaduras en América latina, pobres, qué confundidos que están. Creen que las organizaciones guerrilleras tuvieron mucha responsabilidad y que no eran jóvenes idealistas.

Yo sigo trabajando en una empresa que no para de crecer; se están haciendo muchas inversiones mirando hacia 2020. El otro día recibí una notificación del Banco de Previsión Social: me habían descontado más plata de la que debían y me la devuelven. Con esto pienso cruzar el charco y visitarte. Los compañeros charrúas te mandan un fuerte abrazo. Espero que andes bien, feliz cumpleaños. Tu hijo menor.”

PD: me olvidaba de decirte que, como acá están “embuchados de dólares”, me dan un crédito muy accesible para comprarme una casa.

Agustín Smart
DNI 17.200.703

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!