jueves, 13 de noviembre de 2014

AYUDEMOS A LA "ESCUELITA DE MANCHALÁ"

Estimados Amigos:

Disculpen que los molestemos una vez más, necesitamos de ayuda para que se pueda finalizar la película documental “La Escuelita de Manchalá”, encargada al Director y Productor de Cine Sandro Rojas Filártiga. El documental se encuentra muy avanzado, ya se filmó y falta realizar las etapas de compaginación y edición final.


El Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos en Salta, Asociación Civil impulsora y organizadora de la película documental “La Escuelita de Manchalá”, nos hizo llegar su preocupación por la necesidad de recaudar fondos para finalizar exitosamente esta película que rescata del olvido un valiente combate del Ejército Argentino, en el marco del Operativo Independencia. Ya todos ustedes conocen perfectamente esta historia, protagonizada por los Bravos de Manchalá”.


Toda organización, empresa y/o persona que desee contribuir mediante alguna donación con el monto que a cada uno le sea posible, puede efectuarlo en:
  • Por  deposito en la cuenta de la Sociedad Militar Seguro de Vida  (SMSV) de Roberto Mamani, de un veterano de Manchalá herido en combate, pero esto solamente es posible desde cualquier  sucursal de la SMSV, la cuenta es: Caja de ahorro mutual N° 326246/1114 a nombre de Roberto Mamaní.

  • Por CBU a la caja de ahorro de Sandro Rojas Filártiga, quien es el director de la película a  la cuenta de ahorro del Banco Patagonia. Caja de ahorro: 131-131004734 000 - CBU: 03401312 08131004734005

La Suma que es necesario recaudar es de $ 100.000.-

Posteriormente es necesario enviar un mail, informando el monto depositado para un adecuado control, a:


Se agradece todo tipo de donación y pedimos por favor colaboración para difundir esta necesidad.


El Avant Premier de “La Escuelita de Manchalá” se presentará en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 23 de abril al 11 de mayo de 2015 en el Predio Ferial La Rural. Es estreno oficial será el 28 de mayo de 2015 en la ciudad de Salta, en ocasión de conmemorarse el 40° aniversario del Combate de Manchalá y estarán presentes los bravos soldados salteños que vencieron a la Compañía de Monte Ramón Rosa Giménez del Ejército Revolucionario del Pueblo.

Muy agradecidos,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!