lunes, 30 de marzo de 2015

JUAN MANUEL SANTOS Y LA INFAMIA EN CONTRA DE LOS MILITARES COLOMBIANOS




Por Óscar Platero

¡Quién no conoce la historia, está sentenciado a repetirla!

Para los distinguidos lectores, que desconocen el fondo de ésta conjura, Fondetec es un fondo creado por el gobierno de Juan Manuel Santos con la supuesta intención de “brindar asesoría y defensa a militares y policías que tengan procesos penales como consecuencia del cumplimiento de la misión constitucional de la Fuerza Pública”. Pero, en realidad es el preámbulo de la persecución penal que se incrementará por parte el régimen dirigido por éste pseudo presidente que se alió con las FARC para destruir al Ejército Colombiano.

ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón

Recientemente, quedó clara la intención del ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón: engañar a los militares procesados actualmente o los que lo serán en el futuro inmediato, como consecuencia de los espurios acuerdos con las FARC que se negocian en la Habana. El neo marxista Pinzón, envió a sus asesores a tratar de vender la idea a quienes son objeto de ésta perversa trama, de que se serán apoyados, ¡Que no se preocupen, que sus mandos se interesan en ellos y sus familias!



A los militares que ya se encuentran detenidos, les dijeron que FONDETEC les iba a proporcionar $30.000.000 –pesos colombianos- para pago de sus abogados y que debían convencer a sus defensores de reunirse con los abogados de FONDETEC para que esos 30 millones pudieran ser entregados al defendido.
Pinzón recientemente citó a varios abogados que llevan procesos en contra de militares, y les indicó que lo de, los 30 millones dependía del estado del proceso, de la calidad del procesado, y de mil cosas más. En resumen, para que estos fondos fueran aprobados, debían firmar un Acta de Compromiso donde cada abogado debería entregar a FONDETEC y a sus asesores, un informe pormenorizado de la estrategia de defensa del procesado.


Jaime Córdoba Triviño

¡Pero oh sorpresa¡ uno de los asesores del ministro Juan Carlos Pinzón es Jaime Córdoba Triviño, amigo y aliado del Fiscal Montealegre, enemigo acérrimo de los militares, impuesto por la izquierda colombiana ligada a las FARC.


Fiscal Eduardo Montealegre

Por lo cual, es seguro los documentos que contienen la estrategia de defensa, de quienes pelearon por su Patria, por sus Instituciones y por la sociedad colombiana, se filtrarán a la Fiscalía General para que los fiscales acorralen aún más a los militares procesados. Este engaño “posconflicto”, es la antesala de una inmensa persecución destinada a poner tras las rejas a los más destacados oficiales, clases y tropas del Ejército Colombiano, para dejar a cargo de éste, a los políticamente correctos, los cobardes manipulables, que deshonrarán la historia de un Ejército vencedor, que será obligado en el corto plazo a aceptar sin rechistar, su entrega incondicional producto del “proceso de paz”, y la amnistía que se les dará tanto a los terroristas bandidos como a militares.



Los militares colombianos, tendrán que decidir si se pudren en una cárcel o apoyan las exigencias mal paridas en La Habana, y colaboran entregando bajo las imposiciones de las FARC, a sus principales líderes, y a millones de colombianos, que ahora ven en las Fuerzas Militares la última esperanza para no caer bajo la égida de la estrategia castro comunista.

¡LA HISTORIA NOS DARÁ LA RAZÓN¡

FUENTE: Fundación Contra el Terrorismo Guatemala - 246  DCI PDF Guatemala Domingo 29 de marzo de 2015.

NOTA: Las imágenes no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!