jueves, 11 de junio de 2015

“ARAÑA SIN PATAS”

“ARAÑA SIN PATAS”, le dicen a Scioli: nadie sabe cómo hizo la “tela”. Él se niega a dar detalles de su patrimonio

05/06 – 11:00 - El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, es el único que le asegura al kirchnerismo la continuidad, más allá del 2015; lo dijimos en varias oportunidades y hace tiempo. También dijimos que obtuvimos confesiones en off de un encumbrado político nacional, que dijo “el día que sepan lo que tiene Scioli, los Kirchner van a quedar como nenes de pecho”. Hoy, el gobernador bonaerense despliega una multimillonaria campaña política, sin decir de dónde saca la plata, cuánto gasta y mucho menos, lo que él tiene como patrimonio. (Por: Rubén Lasagno)


“Daniel Scioli es un corrupto”, la frase sin anestesia se la tiró en la mesa a este periodista, un encumbradísimo hombre de la política nacional (actual candidato) que aseveró “el día que se sepa lo que tiene de patrimonio Scioli, la forma en que se ha financiado estos años y el poder económico que posee, los Kirchner van a quedar reducidos a bebés de pecho”.

Esta sentencia, que OPI ya la adelantó hace un buen tiempo y siempre de acuerdo a quien nos explicó cómo funciona el mecanismo de enriquecimiento del gobernador de Buenos Aires, pruebas de lo cual le prometieron facilitar a OPI en algún momento, de acá a octubre, es lapidaria a la hora de considerar que el dueño de la política “dialoguista”, como aparenta Scioli, es un hombre con ambición desmedida y por confesiones de quienes lo conocen en la intimidad, es un verdadero “padre de familia” a la que sus adherentes deben besarle el anillo.

Todo esto que venimos diciendo, queda reforzado con la breve nota que publica La Nación, donde dá cuenta que Scioli sigue sin dar detalles de su patrimonio, silencio que guarda desde hace 136 días, desde que la Fundación Poder Ciudadano, lo solicitó formalmente.

Scioli es el único presidenciable que no dio cuenta pública de su patrimonio y tal como aclara La Nación, fue la propia presidenta Cristina Fernández, quien respaldó la solicitud para que el gobernador haga pública su Declaración Jurada.

Pablo Sccechi, Director Ejecutivo de Poder Ciudadano dijo “Si Scioli no tiene nada que esconder que haga pública su declaración jurada” e inmediatamente desde el sciolismo lo acusaron de montar una “operación” y que está subida a una campaña del macrismo; pero Scioli sigue sin hacer conocer el patrimonio que posee.

Si se confirma su precandidatura, Scioli tendrá que hacer la presentación ante la AFIP, que luego será publicada por la Oficina Anticorrupción el 3 de julio. El diario aclara, además, que ante pedidos similares de la fundación, el gobernador Scioli, nunca contestó.

Existen fundadas sospechas de que Daniel Scioli posee un patrimonio exagerado y que su fuente de financiamiento estaría vinculada a actividades poco claras en la provincia de Buenos Aires, hasta se habla de que su falta de política de seguridad, ha ayudado al avance indiscriminado del narcotráfico en la provincia. En el ambiente político de esa provincia le han colocado el mote de “Araña sin patas”, porque “nadie sabe cómo hizo la tela”, en relación al crecimiento exponencial de su patrimonio, el cual tiene celosamente oculto y que nuestra alta fuente calificó como mucho más grandes que el kirchnerista.

Otros de los detalles que no pasan desapercibidos, es la fortuna inmensa que viene gastando en la campaña proselitista. La cartelería, los actos y la distribución de subsidios y dádivas ha sido calificado como “exorbitante”, “obscena” y “multimillonaria”, por nuestras fuentes y aluden a dineros provenientes de fondos provinciales y de otras fuentes de procedencia desconocidas. (Agencia OPI Santa Cruz)


Con la descripción efectuada por el autor de la nota… Scioli no debe ser el próximo Presidente de la Nación.

¡Por favor difundir!