viernes, 4 de septiembre de 2015

CELTYV NECESITA AYUDA

Hemos hecho mucho, podemos hacer más, sólo necesitamos de tu mano generosa

CELTYV - La Asociación Civil que nuclea a las víctimas del terrorismo de Argentina está en plena filmación de una serie sobre las víctimas del terrorismo, donde se relatarán sus historias contadas por los protagonistas, se recorrerán los lugares donde ocurrieron los hechos, se escucharán las palabras, los silencios de los inocentes que fueron victimizados por el terrorismo en nuestro país durante la década del 70.

Una de las historias será la de Juan Eduardo Barrios, el niñito de 3 años que fue asesinado por Montoneros en 1977 en la vía pública.


Aquí su padre relatando lo que vivieron ese fatídico 6 de diciembre de 1977... su madre, sus hermanos, relatando lo que vivieron y la lucha por Justicia, Verdad y Reparación para ellos y todas las víctimas...

Para que esta serie llegue a la luz, necesitamos tu apoyo, tu aporte, asociándote a CELTYV (www.celtyv.org) o haciendo una donación para que podamos seguir adelante con nuestra serie de varios capítulos sobre el dolor oculto y la impunidad que gozan los responsables. Ponéte en contacto con nosotros (informaciones@victimasdeargentina.com), ayudános a darle visibilidad a las víctimas! Gracias por difundir!!!


Arturo Cirilo Larrabure
https://www.facebook.com/arturocirilo.larrabure

Las donaciones las pueden efectuar en:
  • Banco Galicia
  • Cuenta Corriente N°: 6927629993
  • CBU: 0070999020000069276231
  • Titular: Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas
  • CUIT: 30711145342


Reciban nuestro máximo agradecimiento por ayudarnos y difundir esta necesidad por el bien de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina y la Historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!