martes, 1 de septiembre de 2015

PORQUÉ NO HAY QUE VOTAR A ANÍBAL FERNÁNDEZ

Estimados Amigos:

La nota que subimos a continuación estaba destinada a explicar ¿por qué el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina no votaría a Aníbal Fernández en las pasadas elecciones P.A.S.O. en la provincia de Buenos Aires?

Como el mencionado candidato aún tiene algunas chances para ser el próximo gobernador de la provincia más importante del país, entendemos que el peligro se encuentra latente y es necesario releer por qué no hay que votarlo.

La Asociación Antidrogas de la República Argentina es una ONG sin fines de lucro conformada por un grupo de hombres y mujeres dedicados a la lucha contra las drogas, abarcando todos los aspectos: Prevención, Asistencia y Lucha contra el Narcotráfico.


Ellos están enfrentados con quienes hacen un negocio del enfermos adicto. Buscan un mundo libre de drogas, la protección para el adicto en recuperación y un freno profundo a los Mercaderes de la Muerte.

Por esas razones compartimos la inquietud del señor Claudio Izaguirre e instamos a todos nuestros seguidores a que no voten a quién no lo merece. Protejamos a nuestras familias del peor flagelo que hoy afecta a la humanidad, especialmente a los más jóvenes, nuestros hijos y nietos.

Hagamos de la República Argentina un país digno de ser legado a las futuras generaciones. Cerremos las puertas del poder a los narcos y sus cómplices, quienes se aprovechan de la enfermedad del adicto, solo con la finalidad de esclavizarlo económicamente y enriquecerse con su destrucción.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


NARCOTRÁFICO

NO VOTO ANÍBAL FERNÁNDEZ

por Claudio Izaguirre • 07/08/2015


En las elecciones del próximo domingo no voto a Aníbal Fernández y quiero explicar por qué:

1) Siendo Ministro del Interior, le impidió a Pampuro, Ministro de Defensa de Kirchner, radarizar el norte de Argentina bajo la excusa de que era muy caro, siendo que somos fabricantes de radares 3D.

2) Impidió, cuando ocupó el Ministerio de Justicia, la sanción de la ley de Control de Precursores Químicos, ordenando a los Diputados del Frente para la Victoria dar la media sanción al proyecto de ley que venía de Senado mediante una carta de 30 páginas firmada por él. Ese proyecto de ley había nacido en SEDRONAR luego de la pelea entre Fernández y José Ramón Granero.

3) No cerró los 750 pasos clandestinos con Bolivia.

4) Los 60 pasos ilegales con Paraguay continúan abiertos.

5) Impidió que se tratara la Ley de Derribo en la Cámara de Diputados de la Nación.

6) No articuló los medios para que la Fuerza Aérea controle el cielo de nuestro País.

7) Permitió la proliferación de pistas clandestinas utilizadas por el narcotráfico para el ingreso de drogas en la franja norte de Argentina. Son más de 1.500 las pistas de aterrizaje ilegales las que existen en aquella zona.

8) No impidió el ingreso de los grandes jefes del narcotráfico a la República Argentina.

9) Arrancó el sistema de prevención de drogas de la SEDRONAR.

10) Durante su estancia en el Poder Ejecutivo Nacional se instalaron tentáculos de seis cárteles internacionales, los que se han encargado de purificar cocaína, exportar drogas a Europa y Estados Unidos e inundar las capitales de la Provincias de sustancias ilegales corrompiendo.

11) A lo largo de estos 12 años que ha ocupado distintos cargos en el gobierno se incrementó la venta de drogas en los barrios, contando hoy un vendedor cada 300 metros; registrándose en las ciudades más importantes, un cultivador de marihuana cada 10 cuadras.

12) Desvió el accionar de la Prefectura Nacional y la Gendarmería Nacional hacia objetivos que deberían ser custodiados por efectivos policiales dejando desprotegidas fronteras y ríos, por donde el narcotráfico ingresa toneladas de drogas hacia nuestro País.

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Rincón 1424 Capital Federal
49421789 y 1551328916