lunes, 19 de octubre de 2015

A POCO DE LAS ELECCIONES

 

Buenos Aires, 14 de octubre de 2015

Estimado Camarada / Conciudadano: 

Una vez más volvemos a comunicarnos pues ha llegado el momento culminante de las elecciones generales que se celebrarán el 25 de Octubre y en las que se decidirá buena parte del destino de nuestra Patria y de todos nosotros. 

El esfuerzo realizado para llegar a los candidatos presidenciales con la presentación de nuestros objetivos y el conocimiento de la deplorable situación operativa de nuestras Fuerzas Armadas y de las injusticias y violación de los derechos humanos que se cometen cotidianamente con los uniformados y civiles enjuiciados y en prisión, ha arrojado resultados parciales. 

Podemos asegurar que los candidatos de la oposición ya conocen el proceso de venganza y aprovechamiento político de la cuestión de los derechos humanos así como el deterioro que han generado en el ámbito de la Defensa quienes hoy detentan el poder político y aspiran a perpetuarse en él. Sin embargo, el temor a que sus campañas se vean afectadas por la distorsiva propaganda gubernamental y sus medios afines, los inhibe de formular declaraciones públicas que configuren un compromiso real y exigible. Por lo tanto, una vez más la falta de definiciones claras nos impide apoyar francamente a un candidato y desarrollar una militancia activa para su llegada a la presidencia. 

En virtud de lo expuesto y reconociendo que no hay ninguna esperanza de cambio si triunfa nuevamente el Frente Para la Victoria hemos analizado con nuestros equipos las encuestas más confiables a fin de recomendar la emisión de un VOTO ÚTIL que asegure el mejor escenario de balotaje y fortalezca la posterior posibilidad de una derrota del oficialismo. 

Eso nos lleva hoy a recomendar la concentración de nuestros votos y el de todos los adherentes a la Mesa de Convergencia Republicana en el frente CAMBIEMOS, confiando en que si somos capaces de mantener nuestra coherencia y unidad de acción podemos aspirar a que un futuro gobierno deponga la hostilidad y el afán destructivo que evidencian quienes ahora nos gobiernan.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

Juan Carlos Neves                         Francisco Verna


Alberto Solanet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!