martes, 13 de octubre de 2015

APOYE A FERNANDA MEGÍAS

Estimados Amigos:

Una vez más desde nuestro espacio defendemos y apoyamos la valentía de la docente Fernanda Megías, quién no renuncia a su derecho a la libertad de expresión, derecho al sano ejercicio de la docencia  y además por no haber cometido delito alguno, salvo decir la verdad que pone al descubierto la mentira oficial sobre la trágica guerra revolucionaria que desangró a la Argentina en los años ´70, y que ahora denuncia por discriminación al secretario de DDHH de la Rioja.

Si desea sumarse al apoyo a Fernanda, ingrese en el link de abajo, firme la petición y por favor colabore en su difusión hasta que alcance su mayor nivel:



Simceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre



FERNANDA MEGÍAS DENUNCIÓ ANTE EL INADI A DELFOR BRIZUELA

8 OCTUBRE, 20:46

Fernanda Megías en Radio Independiente

Vía Radio Independiente – La docente Fernanda Megías, en diálogo con el periodista Sergio Díaz, realizó un extenso descargo respecto a las acusaciones que señalan que avala ante sus alumnos el accionar del Terrorismo de Estado. Megías explicó que se siente discriminada por ser hija de militar. “Mi padre es un ex combatiente y el 2 de abril les rendimos homenaje, pero después dicen que son asesinos” comentó y anticipó que una familia de Formosa también iniciará acciones en el INADI contra el secretario de Derechos Humanos Delfor Brizuela. Según explicó Megía, en Formosa desde el 2002 se conmemora cada 5 de octubre la memoria por las víctimas militares de la toma del regimiento de Formosa por parte del ERP. También indicó que su accionar docente está contemplado en la Ley de Educación Superior.

Delfor Brizuela



NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!