miércoles, 7 de octubre de 2015

CARTA ABIERTA A NELSON CASTRO, CARLOS PAGNI Y RESTO DE PERIODISTAS DE “OPOSICIÓN”

por Alesia Miguens


El lamentable espectáculo que dio Nelson Castro en La Noche de Mirtha, recién llegadito, además de pasar días con el bueno y conciliador Papa, sólo es comparable con la descarada frase que se permitió ayer Carlos Pagni en su editorial de Odisea Argentina.

Nelson Castro otro, que se la pasa hablando de ética, condenó a un inocente, al menos hasta que la justicia pruebe lo contrario. Aseguró que todos los políticos son lo mismo; o sea, Vidal y Lilita son iguales a Kretina y Aníbal Fernández. Y acusó a Macri por haber “cambiado de idea”, entre otras barbaridades. Aproximándose peligrosamente a las mentalidades de regímenes fachos-sucialistas, porque le informo, Doctor, que no hay regímenes fascistas de derecha en el mundo: todos son de izquierda.

Aprovecho para recordarle lo que contestó De Gaulle a un periodista que, como usted, lo acusaba de lo mismo: “Sólo los idiotas no cambian de idea”.


Y como estoy archi mega harta de soportar indecencias e imposturas, les explicaré por qué son lo patéticos que son.

Estamos a 20 malditos días de JUGARNOS LA VIDA.

Eso, mis dormidos personajes, significa que puede volver a ganar un cuarto “gomierdo” el régimen kitschnerista, esta vez de la maldita mano de Daniel Scioli.

O nos liberamos y salvamos los despojos que quedan de Argentina ayudando a que GANE Mauricio Macri y Cambiemos. NO HAY OTRA.

VA DE NUEVO: NO-HAY-OTRA.

Pero ustedes, pseudo referentes de opinión, lejos de estar a la ALTURA de ESTA DRAMÁTICA SITUACIÓN, poniendo caras de intelectuales pretenden justificar su cobardía, y eso, en el mejor de lo casos, llamándola “autocrítica”.

Con eso, lo único que están haciendo EN ESTOS CRÍTICOS Y DEFINITORIOS MOMENTOS es ser obscenamente funcionales al KRETINISMO-SCIOLI-MASSISTA. Además de insultar la inteligencia de los pocos a los que nos queda, perdiendo así el poco respeto que aún les podíamos profesar.

Si tuvieran claro lo que NOS estamos jugando. Si estuvieran a la altura de la situación. O NO fueran funcionales por la razón que sea, carpetazos, plata, ideología, cobardía o hipocresía.

Deberían estar PRONUNCIÁNDOSE CLARA Y CONTUNDENTEMENTE EN FAVOR DE VOTAR A MACRI, Y DESDE 1° VUELTA. Dejando sus pueriles críticas para después de salvar lo que queda de país.

Reclamándole, además, como indicaría el SENTIDO COMÚN, a esos dos mediocres pretenciosos de Marga Stolba y Masska que, NO teniendo la más mínima posibilidad REAL de ganarle a Scioli, SE BAJEN y LLAMEN a dar un VOTO de IMPERATIVO PATRIÓTICO a Macri para ARRASAR con el KRETINISMO. Que, además, hará TODO el FRAUDE necesario para que Scioli gane en 1° vuelta.

En lugar de eso, usted, Dr. Castro, con un paciente terminal -la Argentina- en el quirófano partida al medio y desangrándose del hachazo que le han dado, en vez de operar de inmediato para intentar cuanto menos salvarle la vida, se la pasa deliberando hasta el último aliento de la víctima si fuma o no, si come con mucha sal, o si toma alcohol.

Pero como 12 años de porquería kk no han sido en vano…

Cuando se le muera el paciente, tal como lo hace ahora, criticando y desresponsabilizándose con que si Massita sí o Massita no, le echará la culpa no a su incompetencia por NO haber estado a la ALTURA DE LA SITUACIÓN, sino a que el paciente tomaba alcohol.

Así que, cuanto menos, usted es un irresponsable.

Por otro lado:

Carlos Pagni, otro simulador, como todos los que practican el deporte de repetir una y otra vez todos los días sin descaso que Scioli ya ganó y pegarle a Macri, desvergonzadamente se permite comparar la declaración jurada de Mauricio con la de Danielito, diciendo:

Descubrimos que “Macri es pobre”… Es un caso de “empobrecimiento ilícito”.


Así que, como tengo los ovarios llenos hasta los cojones de sus subliminales “meta” dobles mensajes, me voy a permitir aclararle algunas cosas que su supuesta agudeza profesional, sin embargo, debería tener perfectamente claras.

Sin duda, Macri se empobreció, Pagni. Así como, sin duda, también se empobreció Lilita.

Cualquiera que salga de una “exitosa actividad privada para dedicarse a la política honestamente” SE EMPOBRECE.

Macri declaró más de 40 millones de pesos y 2 millones de dólares en efectivo, además de acciones, bienes y participaciones.

Sin embargo, Pagni, que haciéndose el vivo pretendió, cual su amigo Massa, hacerse el ocurrente, le llama a eso “ser pobre”… ¡Me encantaría saber cuántos millones tiene Pagni…!

Y como la autoridad para todo, máxime para gobernar, está ligada a la ética… le informo, Carlos Pagni, que Macri se empobreció porque NO COBRA SUELDO desde hace 8 años, ya que LO DONA COMPLETO desde el primer día que asumió, a “LOS PILETONES”.

Hecho INÉDITO para un político argentino que, sin embargo, JAMÁS ningún periodista (opositor) ha mencionado.

También le informo, desinformado Pagni, que Macri dejó desde hace 8 años la dirección y manejo de todas sus empresas y participaciones para que no interfieran “éticamente” con su actividad política.

Cosa que tampoco JAMÁS ningún periodista (opositor) mencionó.

Y no voy a seguir informándole las evidentes razones por las que sin duda Macri se empobreció.

Pero le diré algo. En lo que sí tiene razón es en que lo hizo ilícitamente.

Porque es ilícito dejar una exitosa actividad privada para dedicarse honestamente a la política, en un país donde descarados, con alevosa mala intención, se permiten criticar, mentir y difamar en primer plano por televisión.

Es ilícito empobrecerse por un país en el que después de haber gobernado exitosamente durante 8 años como no se conocía desde 1880; y en el caso de Lilita haberle entregado 20 años a la política honradamente; sólo el 30% de la población supuestamente opositora “y en estas circunstanciasesté pensando votarlos.

Mientras el resto de los más dormidos que ustedes piense votar a Stolba, o Masska, partícipe necesario 10 años de TODA LA CORRUPCIÓN y DESASTRES KIRCHNERISTAS de los que nunca se enteró, el muy píkaro… Pero hoy grita sobreactuado que meterá a todos los corruptos en prisión… ¡Me imagino las carcajadas de Kretina!

Cuando hasta 2013 fue candidato testimonial de los K, además de ser un INÚTIL integral al que ya se le fueron 53 (cincuenta y tres) dirigentes al sciolismo, que obviamente venían del kretinismo, y no sé con qué cara, ni equipos se supone que pensaría gobernar.

A ese rejunte de porkeria kako-scioli-massista/masso-scioli-kkista acusan a Macri de no haberse unido y “cierta gente” continúa queriendo que Cambiemos se una. ¡HAY QUE JODERSE!

Como ve, en eso tiene usted razón, Pagni.

Es “ilícito empobrecerse” por semejante oposición. Por semejantes periodistas. Y medios de comunicación que fueron salvados de la MUERTE literalmente SÓLO gracias a un decreto de MACRI, mientras Masska era parte del Régimen que los condenaba.

Es verdad. El empobrecimiento de Macri y Lilita por esta clase de argentinos, que además se pretenden informados e inteligentes, es definitivamente un ilícito.

Usted, Castro y todos los demás serviles, sigan diciendo que Scioli ya ganó y poniendo “un huevito” en cada canasta, como lo hace Graciela Camaño con Masska y su sindikalista de marido con Scioli. Mónika López con Scioli y su también sindikalista de marido con Masska, etc.

Que cuando dentro de poquitos meses La Camporonga entre en TN, Clarín, La Nación, Perfil y demás medios y los hagan poner a todos en cuatro patas… ¡Me voy a reír mucho!

De que hayan creído que Clarín, TN o ustedes tenían todo arreglado con Scioli-Zannini-La Cámpora. O suponer que les servirá de algo ir a pedirle protección de lo que les espera a Margarita Stolbizer o su amiguito Sergio Masska…

Lo único que por ética les pido es que, de llegar ese momento, nos ahorren el lloriqueo y las “acusaciones” de que a la sociedad no le importa, de ser apáticos o no reaccionar.

Y menos se atrevan a sugerir siquiera que salgamos a la calle para salvarles el trasero haciendo lo que ustedes no tuvieron los cojones de hacer en el momento que había que hacerlo.

En lo que me concierne, ya me importa un bledo lo que puedan seguir diciendo, y hasta por salud, acá se acaban todos ustedes para mí.

Les deseo suerte… Algo me dice que la pueden necesitar en breve.