lunes, 9 de noviembre de 2015

PUNTO FINAL Y OBEDIENCIA DEBIDA K


El  decreto 196/2015 -típicamente K-, dice que el funcionario no tiene responsabilidad y que el Estado le garantiza INDEMNIDAD (Punto Final).
 
Y, por si fuera poco, establece que EL ESTADO LO VA A DEFENDER, aún si violó la ley, cuando la actuación cuestionada del ex funcionario obedezca a “recomendaciones u órdenes emanadas de la autoridad…”. /OBEDIENCIA DEBIDA/
 
O sea: si cometió delitos o perjudicó al Estado, no tiene responsabilidad… y si los hizo cumpliendo órdenes, el Estado Nacional se va a ocupar de defenderlo, o sea… punto final y obediencia debida K.
 
Evidentemente los K se están preparando para evitar ir presos cuando pierdan el gobierno y para tratar de conservar la tropa, pensando que el próximo Gobierno, con la herencia que le  van a dejar, obligadamente ha de  perder el apoyo popular.

Pero presiento que este Decreto va a durar poco, es una de las tantas “barrabasadas” que el próximo gobierno deberá arreglar y debe contar con el apoyo del pueblo de la República Argentina.

Puedes leer el Decreto l96/2015 en:


Allí encontrarán abundante información que deberíamos hacerla llegar a todos los argentinos.

Con renovadas esperanzas de que nuestro pueblo no se vuelva a equivocar al votar en las próximas elecciones en el balotaje.

#22NOV a las 19:00 horas todos a las plazas del país
para evitar el fraude electoral de

La Cámpora en retirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!