sábado, 30 de enero de 2016

DDHH y los Presos Políticos


Sr. Presidente:

Favor de acabar con esta burla a la CN, la Nación toda y al sistema democrático que nos hace que tengamos a Ud. de presidente.

Desde que se postuló a este digno cargo, sabía que debía resolver este tema impuesto por el régimen destituido. No se haga el distraído, porque la historia y la patria lo reclama.

Esta afrenta de permitir que se violen severamente las leyes y nuestra Constitución, será más flagrante cuanto más tiempo pase. Hasta hoy, han muerto 366 personas en cautiverio, lo cual han sido lisa y llanamente “ejecutadas” en las mazmorras de la pretendida “legalidad” democrática, apañada por un terrorismo jurídico y judicial e impulsado por el “curro” de los DDHH, bizcos y tuertos, que nos muestran la historia sesgada y mentirosa. Ellos son una carga moral en quienes, algún día, deberán purgar sus muertes, que nos permita desarrollar una sociedad sana en reemplazo de la enferma, que nos legaron.

Los integrantes de ese régimen son los culpables de esas muertes, los argentinos lo sabemos. Las que desde ahora se produzcan, serán de su Gobierno. Por lo tanto, el tiempo no le deja mucho margen, para que las organizaciones, vulgarmente denominadas de DDHH, solo para quienes atentaron contra Argentina, tratando de imponer regímenes dominantes, pero que dejan morir a miles de argentinos que no nacen y otros que mueren por desnutrición, hambre y sed o por falta de atención médica, etc., no merecen esos mismos derechos. Ejemplos…¡miles!!.

El tiempo corre a una velocidad que hace fracasar las esperanzas de un verdadero CAMBIO, que permita sentirnos CIUDADANOS y no habitantes de un territorio.

Cordiales saludos, aguardando la reacción que nos hará libres… ¡a todos!.

Enrique A. Treglia
DNI 8604976

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!