viernes, 11 de marzo de 2016

FALLECIÓ OTRO PRESO POLÍTICO


Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones hemos tomado conocimiento que el jueves 10 de marzo de 2016, falleció el señor Capitán (R) Marcos Francisco Rodríguez ( Intendencia - Promoción 95 - CMN ).

Especial atención: Debe hacerse notar, que el mismo fue Preso Político durante un tiempo prolongado, hasta que habiéndose constatado que no existía causa alguna para mantenerlo en cautiverio, fue ABSUELTO, recuperando la libertad. No obstante ello, sin existir nuevos elementos de juicio que permitieran reabrir la causa, un nuevo Magistrado lo imputó arbitrariamente y ordenó su detención. Se ordenó el allanamiento de su vivienda en la ciudad de Paraná, pero el imputado se encontraba en Rosario, recibiendo atención médica por encontrarse con serios problemas de salud. En esa Ciudad, falleció en la mañana de ayer.

Con él, son ya 346 (trescientos cuarenta y seis) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza, propias de una justicia prevaricadora.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, allegados, compañeros y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 205 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre