miércoles, 16 de marzo de 2016

PADECIMIENTOS DE UN ANCIANO Y DIGNO SOLDADO DE LA PATRIA


En el día de hoy lleve a mi papá "Coronel  de la Nación"… según su despacho… a una revisación a Cuerpo Médico Forense.

La citación respondía a que en función de ello se analizaría   en la Cámara Federal de Mar Del Plata el otorgamiento de la prisión domiciliaria.

Lo trasladaron a las cuatro de la mañana… previo a ser despertado a la una de ese mismo día… debía ser atendido a las diez… por lo tanto estuvieron a las siete en el lugar.

Dadas las circunstancias… y la espera fue alojado en un calabozo… si en un calabozo… un hombre de 89 años, en donde había solo un banco de cemento, alta temperatura y suciedad.  Salió a las 9: 45 y le pude alcanzar una botella de agua mineral para que se hidratara y -a escondidas- por la deferencia de un policía federal.

A las diez comenzaron con la revisación y suspendieron a las 12:30 porque tenían que almorzar.  Mi papá entonces fue otra vez al calabozo hasta las 15:30 en que reanudaron. No pude alcanzarle nada de comer ni de beber en esta oportunidad ya que la custodia del Servicio Penitenciario me lo impidió.

El último escalón lo tuvo con la Sicóloga que se cansó de hacerlo escribir y preguntarle boludeces, como ser ¿que sentía estar preso...?

Termino a las 17:30 cansado y afectado ya que le tomaron la presión y se leyó 18 de máxima.

Lo llevaron abajo pude acompañarlo al móvil y con satisfacción pude oír sus palabras... "NO ME VAN A QUEBRAR"...

Realmente lo admiro.

Un abrazo a todos.

Mariano Saini

PD: Su padre es el señor Coronel (R) Carlos Alberto Saini de 89 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!