viernes, 8 de julio de 2016

ESPERT LAMENTÓ LA RENUNCIA DE LOPÉRFIDO: TAMBIÉN NEGÓ LOS DESAPARECIDOS EN DICTADURA

El economista neoliberal se lamentó por la renuncia de Darío Lopérfido, a quien reivindicó "por haber dicho la verdad" respecto a que "no hubo 30.000 desaparecidos en la Dictadura".


"En Argentina no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada", había dicho Darío Lopérfido a Luis Majul, lo que motivó el repudio de personalidades y organizaciones sociales y político.

Artistas y trabajadores de la cultura, incluso, iniciaron una campaña reclamando la renuncia del funcionario macrista, quien trató de mirar para otro lado cuando al final de cada función, los actores expresaban el claro repudio a su presencia ante escenarios porteños.

Hasta ahora, la único solidaridad que cosechó el renunciado funcionario es la del economista de derecha José Luis Espert, quien coincidió con el negacionismo loperfideano al tuitear: "Lamento la renuncia de Loperfido por haber dicho la verdad: no hubo 30.000 desaparecidos en la Dictadura. Mal q se imponga la mentira".


FUENTE: http://www.diarioregistrado.com/politica/espert-lamento-la-renuncia-de-loperfido--tambien-nego-los-desaparecidos-en-dictadura_a577d86cdcfe4c87c72d764bf