jueves, 21 de julio de 2016

HÉROES RECONOCIDOS


Pasaron ya algunos días del desfile de los veteranos de la guerra de Malvinas en la ciudad de Buenos Aires y aún permanecen en mis oídos como un eco las palabras "¡Gracias, gracias!", exclamadas una y otra vez por la gente. Hubo en mi vida momentos en que me he conmovido, y éste fue uno de ellos. Mis ojos se empañaban de emoción al escuchar esas palabras cuando desfilaban los ex combatientes. Soy docente, en 1982 residía en Ushuaia y viví de cerca la guerra. Luego del hundimiento del Crucero Belgrano, cuando los barcos con los sobrevivientes rescatados llegaban a Ushuaia, nunca imaginé que por designio del destino uno de esos sobrevivientes sería mi esposo y padre de nuestra hija.

Doy gracias a Dios porque pude verlo desfilar y abrazar a nuestra hija mientras escuchaba a la gente decir: ¡viva la patria! , ¡viva el Crucero Belgrano! Y doy cientos de veces gracias por este reconocimiento, este reencuentro con la gente. Por fin puedo decir que los 649 héroes que dejó esta guerra no murieron en vano, que perdurarán en la historia.

María Silvia Camarda
DNI 5.307.277


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!