martes, 6 de diciembre de 2016

UNA VEZ MÁS LA INTOLERANCIA MUESTRA SU PEOR CARA EN SALTA


Como denunciara ayer, nuestro columnista José ‘Pepe’ Milia, la intolerancia mostró su peor cara en la ciudad de Salta. La prepotencia, la ignorancia, el resentimiento y la incapacidad para discutir ideas creyendo que una cabeza rota o una camisa manchada con sangre tienen más valor que la palabra. No es el camino para dirimir diferencias, el diálogo nos permite acercar posiciones, exponer las diferencias y obtener un resultado rico para lo sociedad.

Nuestro país ya fue agredido por la violencia en la década de los ’70, no caigamos en la misma trampa. Aprender de los errores es de hombres sabios y maduros, caer en la repetición de los mismos demuestra que no hemos aprendido nada.

Nuestro centro expresa su máxima solidaridad hacia el periodista Martín Grande y su máximo repudio hacia la cobarde agresión que sufriera,

La verdad os hará libres,

Centro de Estudios Salta

Golpearon salvajemente al periodista Martín Grande

Un hombre le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño.

Martín Grande fue agredido en un semáforo de Tres Cerritos

Hace instantes atacaron a trompadas al periodista Martín Grande frente a una estación de servicios, en barrio Tres Cerritos. Según publicó FM Profesional, uno de los hijos del diputado provincial Abel Ramos [1] le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño al periodista que debió ser asistido en la clínica San Roque. El periodista ya realizó la denuncia policial.

Este mediodía el periodista Martín Grande fue agredido a trompadas frente a una estación de servicios, en barrio Tres Cerritos.

Según publicó FM Profesional, uno de los hijos del diputado provincial Abel Ramos le cruzó el auto en un semáforo, descendió de él y le propinó varios golpes de puño al periodista que debió ser asistido en la clínica San Roque donde le diagnosticaron fractura de tabique y permanecerá internado en observación.

El violento episodio ocurrió a las 12.05 sobre la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras. El periodista ya realizó la denuncia policial.

Por otra parte,  desde la comisaría de Tres Cerritos aseguraron que el agresor viajaba en un auto marca Toyota quien luego se dio a la fuga.





[1] Diputado Provincial por el Departamento Capital  por el Partido Justicialista
Comisiones que integra:        Salud - Asuntos Laborales y Previsión Social
Periodo: 2013 - 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!