martes, 31 de enero de 2017

OLMEDO PEDIRÁ UN PROYECTO DE LEY PARA "RECONOCER A LOS QUE MURIERON LUCHANDO CONTRA LA SUBVERSIÓN"

"Murió gente de un lado y de otro. ¿Y al pobre soldadito que lo mandaron y lo mataron y dio la vida por nosotros, por qué no lo reconocen?", subrayó.


"María Estela Martínez de Perón nos llevó a una guerra para exterminar a un sector de la sociedad, hubo abusos de un lado y del otro y solo se juzgó a los militares", agregó en declaraciones a Radio Con Vos.

Consultado sobre los dichos del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien aseveró que durante la última dictadura militar "no existió ningún plan sistemático de desaparición de personas", Olmedo afirmó que "si hubo un plan sistemático, lo ideó el gobierno democrático. La expresidenta le dio la orden a las fuerzas militares para que combatan el terrorismo".

Reiteró además que la Argentina debería además "hacer un muro" en sus fronteras, aunque aclaró que "no hay que construir un muro de material, si no un 'muro tecnológico'. Con drones, aviones, lanchas y radares. De otro modo vamos a perder la guerra contra el narcotráfico, porque tienen muchas más armas que nosotros".

Pidió también "más mano duro, sin miedo", aunque detalló: "Hay inmigrantes que vienen a trabajar y los respeto muchísimo, pero los delincuentes que se queden afuera".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!