jueves, 2 de febrero de 2017

FERNANDO IGLESIAS DEFENDIÓ A GÓMEZ CENTURIÓN Y CRITICÓ A LAS MADRES

El escritor discrepó con los organismos de Derechos Humanos que piden apartar al funcionario y lanzó duras acusaciones contra la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.



El escritor antikirchnerista Fernando Iglesias disparó contra la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y discrepó contra los que piden la renuncia del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, por cuestionar la cifra de desaparecidos.

"Es rara la crítica de los organismos de Derechos Humanos. Qué raro que no digan que debería haber un acuerdo entre todos los partidos políticos que los que formaron parte de los carapintadas y de las organizaciones terroristas no deberían formar parte de la democracia a menos que hagan una retractación", arrancó Iglesias su opinión sobre los dichos del funcionario macrista.

"Estoy en contra de que le pidan la renuncia a Gómez Centurión. Creo que no debería formar parte del Gobierno salvo que haga una retractación pública, pero ¿pedirle la renuncia ahora? A donde termina esto", lanzó.

Luego, en el programa Los Leuco (TN), le dedicó un mensaje a Hebe de Bonafini, a quien acusó de ladrona y le pidió la renuncia. "Ya que estamos pidiendo renuncias, pido la renuncia de Hebe de Bonafini. Las Madres, que dicen que eran 30 mil y no 8 mil, que tuvieron 12 años de financiamiento eterno del Estado y que se la llevaron toda con Sueños Compartidos, ¿cuántos encontraron? En vez de salir a correr a los que decían que no fueron 30 mil porque no salieron a buscar a los que faltaron", cuestionó Iglesias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!