miércoles, 1 de febrero de 2017

NUEVA PRESENTACIÓN ANTE LA CIDH

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.
A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS, INTERESADOS Y COMPATRIOTAS EN GENERAL.
-----------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos
Relacionado con el gravísimo e irregular contexto judicial -viciado de nulidad absoluta- que enfrentan desde hace tantos años los hasta hoy 2.184 Presos Políticos (incluyendo los familiares de los 389 ya fallecidos), todos los cuales atravesaron y atraviesan por distintas situaciones procesales, el estudio de la Dra. Josefina Margaroli y del Dr Sergio Luis Maculán, efectuó una nueva Presentación con fecha 27 Ene 17 ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, donde entre otros conceptos compara y denuncia el diferente tratamiento que se ha dado a los Presos Políticos de Argentina, respecto al dispensado a Milagro Sala, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Esta Presentación se titula: “La Comisión Interamericana de Derechos Humanos:- De la discrecionalidad a la arbitrariedad o su falta de respeto a los instrumentos del sistema de protección a los derechos humanos”. Puede accederse al documento, clickeando directamente aquí: Dra. Josefina Margaroli - Dr Sergio Maculán - CIDH - De la Discrecionalidad a la Arbitrariedad - 27 Ene 17.
También se ha incorporado el mismo a la Página WEB:
Link Área Jurídica – Año 2017: Dra. Josefina Margaroli - Dr Sergio Maculán - CIDH - De la Discrecionalidad a la Arbitrariedad - 27 Ene 17.
Presentaciones anteriores relacionadas:
  • Unión de Promociones - Adhesión a la CIDDHH - 19 Jul 2016.
  • Dra. Josefina Margaroli y Dr. Sergio Luis Maculán - Informe de situación de denuncias presentadas ante la CIDH - 15 Nov 16.
  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán - Ampliación a la CIDH sobre Solicitud de Audiencia Temática - 20 Nov 16.
  • Dra. Josefina Margaroli y Dr Sergio Luis Maculán - Medidas de Acción en Juicios de LH - Nivel Temático - Procedimiento Manipulación de Testigos - 27 Nov 16.
  • Cnl (R) Guillermo César Viola - 385 Muertos por el Derecho a la Verdad en Causas de Lesa Humanidad. Solicitud de Medidas Cautelares. Petición 14 Dic 16.
Se solicita tomar conocimiento de lo actuado, dando posteriormente la mayor difusión posibleal presente Mensaje.
Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!