jueves, 30 de marzo de 2017

CIRCULAR 78 HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS


CIRCULAR 78
HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS



A 35 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas, creemos imperioso recordar esa noble gesta rindiendo un justo homenaje a quienes allí murieron y a todos los que combatieron heróicamente o que de una u otra forma arriesgaron sus vidas imbuídos de un genuino patriotismo.

Mucho se ha escrito, hablado o representado sobre lo actuado en esta guerra, pero a veces tratando de denostar a nuestras FFAA que –con sus falencias- combatieron valientemente contra un enemigo superior. Y lo hicieron con tal arrojo que merecieron no pocos reconocimientos y elogios de quienes integraron las fuerzas enemigas, aún habiendo pasado varios años de terminados los enfrentamientos, al punto de encontrarse y abrazarse emocionadamente muchos combatientes de ambos bandos.

Nada mejor para refrescar las vivencias de los momentos más difíciles, y que esto se pueda transmitir a las nuevas generaciones, que volver a publicar varios de los hechos más importantes relatados por boca de sus protagonistas.

Para finalizar, nuestra Asociación adhiere al Repudio de la Federación de Veteranos de Guerra y al de Familiares de Soldados caídos en Malvinas ante la reciente intromisión con fines políticos espurios de la Comisión Provincial de la Memoria, que además protagonizó un papelón internacional.

- La Guerra contada por sus Protagonistas


- Reacciones ante la ofensa a los soldados caídos


El material que adjuntamos no es inédito, pero tiene mucho valor histórico, y hay muchos argentinos que no lo conocen. Esta fecha es una buena ocasión para difundirlo.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!


Buenos Aires, 30 de Marzo de 2017.-


   

.         


Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.
Domicilio Legal: Uruguay 654 – 9º piso – Of. 907 – CABA – Tel. (011) 4372-0291  -  www.upmac.org.ar
Sede Social: Alberti 1665 – 14 / “A” – CABA – Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -  info@upmac.org.ar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!