jueves, 30 de marzo de 2017

CLAUDIA RUCCI: “MONTONEROS ‘LUCHABA’ MATANDO GENTE EN DEMOCRACIA”

La diputada nacional, e hija de José Ignacio Rucci, secretario de la CGT asesinado en un atentado en 1973, reivindicó las movilizaciones del 24 de marzo, aunque advirtió que “el kirchnerismo solo cuenta un parte de la historia”.
        

La diputada nacional del Frente Renovador Claudia Rucci expresó que “el 24 de marzo de la semana pasada nació en la Argentina un segundo Nunca Más: Nunca Más un golpe de Estado contra la democracia, Nunca Más la lucha armada contra la democracia. Nunca más reivindiquemos la violencia política en la Argentina”.

Claudia Rucci, hija de José Ignacio Rucci, secretario general de la CGT asesinado en un atentado en 1973 y cuyo crimen todavía no fue esclarecido por la justicia, afirmó también que “el kirchnerismo decidió contar sólo una parte de la historia y decir que los montoneros fueron ‘jóvenes idealistas’”, y continuó: “Pero se olvidaron de contar cómo luchaban esos supuestos jóvenes por sus ideales: matando gente en democracia”.

Entrevistada en el programa “Los Leuco”, de la señal TN, Rucci expresó que quiere para el país “jóvenes que trabajen que sueñen, que aprendan, no quiero jóvenes imberbes, quiero idealistas de verdad, no como los montoneros”.

La legisladora ,en respuesta a las declaraciones Oscar Parrilli, quien llamó “héroes” a los montoneros de los 70, sostuvo que “héroes son las víctimas de la tragedia de Once, que murieron por un negociado de los socios políticos de Parrilli; héroes son los bomberos y los policías que arriesgan sus vidas. La Argentina necesita ese heroísmo: no queremos más sangre en democracia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!