sábado, 8 de abril de 2017

UN SOLO LADO, NO


A una maestra en La Boca la suspendieron por pasar un video en el colegio donde trabaja sobre las razones que llevaron al 24 de marzo. Junto con la suspensión le iniciaron un sumario. Yo me pregunto, ¿dónde está la democracia? Los 24 de marzo se cuenta un solo lado de la historia, dicen barbaridades, siembran el odio y nadie dice nada. Destruyen el único mural que había para recordar a las víctimas del terrorismo, un mural pintado por los familiares de víctimas; una maestra decide contar a sus alumnos por qué se llegó a esa fecha y la suspenden, en las redes sociales la escrachan pasando su dirección, su número de teléfono, la amenazan y nadie hace ni dice nada... ¿Esto es democracia? Se sigue escuchando un solo lado de la historia y cuando alguien decide contar el otro lado sólo recibe insultos, sumarios y amenazas. Yo no quiero una Argentina así, donde solamente se escuche un solo lado de la historia. Si la historia no es completa, no es tal. Yo quiero una Argentina con historia y verdad completa, y que la Justicia empiece a ser justa. Dejemos de vivir en la "desmemoria, la mentira y la injusticia".

María Guadalupe Jones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!