martes, 20 de junio de 2017

CONTINÚAN FALLECIENDO MÁS PRESOS POLÍTICOS


Estimados Amigos:

Luego del chequeo y ratificación de información que continúa siendo recibida a través de la Unión de Promociones lamentamos tener que confirmar con carácter retroactivo y expresar nuestro más profundo pesar, por el fallecimiento de 3 (tres) Presos Políticos, en las fechas que para cada caso se indican:
  • Jueves 25 de mayo de 2017: Señor General de Brigada (R) Alberto Carlos Lucena. (Infantería - Promoción 79 - CMN). El citado Oficial Superior tenía 88 años de edad.
  • Martes 30 de mayo de 2017: Señor Teniente Coronel (R) Raúl Oscar Otero. (Comunicaciones - Promoción 96 - CMN). El citado Oficial Jefe tenía 72 años de edad.
  • Sábado 03 de junio de 2017: Señor General de División (R) Ramón Genaro Díaz Bessone. (Artillería - Promoción 74 - CMN). El citado Oficial Superior tenía 91 años de edad.

Ya son 408 (cuatrocientos ocho) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.
Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 67 (sesenta y siete) decesos se han producido desde el día 10 de diciembre de 2015.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 207 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora. ¡BASTA!

Sinceramente,


Pacificación Nacional Definitivapor una Nueva Década en Paz y para Siempre