viernes, 14 de julio de 2017

¿POR QUÉ QUEREMOS HACER ESTE DOCUMENTAL?


Estimados Compatriotas:

El año 2015 el Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos, de Salta, ONG con Personería Jurídica, integrado por jóvenes argentinos de bien, preocupados por el futuro de nuestra Patria, se levantó contra la ofensa hecha a un grupo de soldados conscriptos salteños, combatientes del Operativo Independencia por parte de un concejal rencoroso, un gobernador cuyo ejemplo a seguir es Poncio Pilatos y un general cobarde que acordaron destruir el monumento que honraba su coraje en el combate de Manchalá.

La manera de mostrar la verdad fue producir un documental donde cada uno de los conscriptos contó sus vivencias en el combate, combate que duró horas y que felizmente terminó con la retirada de la columna terrorista, cuando a los soldados solo le quedaban cinco tiros en el fusil y la bayoneta calada. El éxito de ese documental residió en que fue visto por miles de argentinos, en especial los jóvenes de colegios secundarios que son sometidos a un intenso lavado de cerebro.

Trailer de La Escuelita de Manchalá

Hoy la ciudad de salta exhibe orgullosamente un nuevo monumento que conmemora la gesta de los Bravos de Manchalá". 

Vista general del Monumento inaugurado

El Centro de Estudios Salta está produciendo un nuevo documental, esta vez para contar, a partir de testimonios y pruebas fehacientes, como se ha utilizado a la justicia para perseguir a aquellos que combatieron al terrorismo, de qué manera la venganza ocupó el lugar de la justicia y como fue utilizada ésta para hacer parodias de juicios más parecidos a los de la Alemania Nazi o de la Rusia Soviética con sus bandas de fiscales patoteros, testigos falsos y jueces prevaricadores.

El costo del documental solo se podrá afrontar con el aporte, mediante donación, de todos aquellos que estén dispuestos a hacerlo. Toda cifra siempre será muy bienvenida, sabemos que no son tiempos de bonanza económica y que muchos de ustedes -nuestros lectores- ya han colaborado y algunos más de una vez... agradecemos infinitamente el esfuerzo que significan esas donaciones.

Quienes quieran y puedan ayudarnos, pueden hacer una transferencia electrónica o un depósito, por cajeros de autoservicio o por caja, a la cuenta corriente del citado Centro de Estudios, cuyos datos especificamos a continuación. Lo que les pedimos EN TODOS LOS CASOS, que nos avisen al correo electrónico que figura al pie adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito. Los datos de la citada cuenta son:

Ø Banco Patagonia, Sucursal Salta N° 216
Ø Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Ø Cuenta Corriente N°: 216-216019477-000
Ø CBU: 0340216200216019477007
Ø CUIT: 30714658057

¿POR QUÉ QUEREMOS HACER ESTE DOCUMENTAL?

·       Porque queremos colaborar en la reconstrucción de la JUSTICIA ARGENTINA… si no hay justicia, tampoco habrá libertad para nadie en nuestra Patria.

·       Porque queremos mostrar -y pruebas nos sobran- como ha sido el plan llevado adelante por el gobierno anterior y las llamadas organizaciones de derechos humanos para destruir la Justicia al mismo tiempo que a las Fuerzas Armadas.

·       Porque queremos mostrar a todo el pueblo como, amparados en una falsa bandera humanitaria, se montó el multimillonario negocio de los DERECHOS HUMANOS que “PREMIÓ” y “SIGUE PREMIANDO” a “ex terroristas”, “abuelas”, “madres”, “hijos”, etc. …pero una buena parte termina también en los bolsillos de funcionarios judiciales, políticos y medios de comunicación social.

·       Porque al distraer, económica y laboralmente, a la Justicia federal en parodias de juicios por los mal llamados delitos de Lesa Humanidad supuestamente cometidos por civiles, sacerdotes e integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias en la guerra revolucionaria que asoló al país en los años 60/70/80, le dejaron el camino abierto al accionar de las organizaciones delictivas de corrupción, narcotráfico y trata de personas y a una delincuencia generalizada.

·       Porque, habiendo sido MONTONERO el presidente de la Suprema Corte, Dr. Ricardo Lorenzetti, se convirtió en juez y fiscal de quienes defendieron a la Patria de los ataques terroristas, al declarar que los juicios de lesa Humanidad eran una “política de estado”.

·       Porque hay más de 2.000 Presos Políticos, cuyo promedio de edad es superior a los 76 años, muchísimos de ellos sin condena y con más de seis años de prisión preventiva algo prohibido por la ley 24390 y, fundamentalmente porque ya han muerto en condiciones de abandono de persona, 415 Presos Políticos.

¡¡¡AYÚDENNOS A REALIZARLO!!!
SOLO LA VERDAD PERMITIRÁ RECONSTRUIR LA JUSTICIA
DE ESA RECONSTRUCCIÓN DEPENDE NUESTRA LIBERTAD Y FUTURO COMO NACIÓN


“La Verdad os hará Libres”                                                                                     Asociación Civil
Centro de Estudios Salta                                                                                      Resolución 497


Email: centrodeestudiossalta@gmail.com                         J.M Leguizamóm 817 PA
Facebook: www.facebook.com/centrodeestudiossalta                        Salta Capital
Blog: http://centrodeestudiossalta.blogspot.com.ar                República Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!