viernes, 25 de agosto de 2017

ASAMBLEA GENERAL UP DEL AÑO 2017 - CONVOCATORIA


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS PRESIDENTES DE PROMOCIÓN.

A LOS MIEMBROS DE LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE CADA PROMOCIÓN.

A LOS DELEGADOS DESIGNADOS POR CADA PROMOCIÓN.

Estimados Camaradas y Amigos

El día Jueves 31 de Agosto , a las 18.00 horas, la Unión de Promociones realizará la Asamblea General del año en curso, en el 1er piso (edifico del fondo) del Círculo Militar - Sede Central, Avenida Santa Fe 750 - C.A.B.A.

A la misma, están invitados todos quienes son invocados en el encabezamiento de este correo electrónico, de manera tal que con su concurrencia, podrán tomar conocimiento directo de todas las novedades, de cómo continúa evolucionando la situación judicial por la que atraviesan los Camaradas de las distintas Fuerzas y Civiles. También se les brindará un panorama  general de las diversas acciones, sean éstas ya desarrolladas, en ejecución o las previstas.

Se señala principalmente, que el Programa de Actividades dará comienzo puntualmente en el horario arriba indicado. Se recuerda que solo se cuenta con un ascensor de escasa capacidad, de manera tal que resulta necesario llegar con antelación a fin de evitar demoras y poder estar presentes desde el comienzo mismo.

Como es habitual, se encuentra previsto al final de las breves exposiciones que efectuarán integrantes de la UP, otorgar un espacio libre para que todos los asistentes puedan aprovechar el encuentro y plantear abiertamente sus dudas, inquietudes, ideas, propuestas y/o sugerencias, relacionadas con la temática que nos preocupa y ocupa.

Solicitamos una vez más a los señores integrantes de las distintas Fuerzas, Presidentes, Delegados y/o miembros de las Comisiones Directivas designados por cada una de las Promociones, tengan a bien acompañarnos en este nuevo encuentro. Necesitamos contar con la presencia de todos y que estas actividades se continúen trasmitiendo a los demás.

La oportunidad es nuevamente propicia para recordar que la Unión de Promociones ES DE TODOS, es decir de ninguna Fuerza en particular.

Día a día, codo a codo, continúan trabajando Camaradas de otras Fuerzas, como que también son muy bien recibidos los que se suman o aquellos que deseen acoplarse.

Requerimos una vez más, presencia, participación, constancia, compromiso y militancia, herramientas necesarias para seguir avanzando con firmeza y decisión, concretando las tareas proyectadas y a planificar, todas orientadas al cumplimiento de nuestros objetivos y finalidad.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones


P.D.: Por favor, tengan a bien dar la mayor difusión posible entre los Camaradas de las distintas Fuerzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!