domingo, 6 de agosto de 2017

CARTA ABIERTA DE UN MARINO AL PRESIDENTE MACRI


Yo me pregunto, Señor Presidente: ¿acaso Usted, en la intimidad de su hogar, porque en funciones parece que NO lo hace, toma conciencia real de su responsabilidad por todas las muertes de los integrantes de las FFAA, FFSS, Policiales, Jueces, y Civiles injustamente imputados, procesados y condenados  habidas durante su mandato? ¿O su conciencia las enmascara, esconde indignamente y mira para otro lado como si ellos no fueran argentinos que pusieron en riesgo su vida en su momento, para que Usted y su digna familia pudiesen disfrutar de la Libertad actual?

¿Acaso cree que todos ellos fueron genocidas, torturadores, ladrones, o miembros de una asociación ilícita que mancomunados se atrevieron por propia iniciativa a enfrentar a los verdaderos asesinos, terroristas y subversivos que asolaron este país?

¿Acaso Usted hubiese procedido de manera diferente si le hubiesen ordenado proteger su familia y la de sus amigos y camaradas?

¿Tiene Usted conciencia de cómo todas estas injusticias, humillaciones, menosprecios, indignidades, mentiras y degradaciones han afectado a nuestras familias a lo largo de tantos años, ignoradas y vilipendiadas salvajemente?

Su obligación es responder a estas preguntas. Dar fin a esta injusta situación, si es un Hombre de Bien. Para eso lo elegimos como Presidente.

De un Marino que a pesar de todo, aún mantiene la Esperanza que Usted recapacite seriamente sobre su responsabilidad para solucionar estas injusticias.



Federico R. Ramírez Mitchell[1]


[1] Capitán de Navío de la Infantería de Marina, Retirado. Es Veterano del Operativo Independencia y de la Guerra contra la Subversión. Y también… Preso Político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!