lunes, 21 de agosto de 2017

EL TERROR CONTINÚA


Continúan escuchándose voces distintas al relato, nos plantean un camino de verdad, concordia y justicia. Las asimetrías son demasiados evidentes y nos muestran un poder judicial comprometido con violaciones a los derechos jurídicos y humanos de las personas detenidas en los mal llamados “juicios de lesa humanidad”. Ni hablar de los periodistas que no se animan a describir la realidad, salvo honrosas y pocas excepciones, todos continúan fieles al relato y no vacilan en descalificar de distintas maneras a quienes nos salvaron de ser un país comunista.

¿DOS TERRORISMOS?

Seguí con dolor los atentados terroristas ocurridos en España, país donde viví y al que quiero. Y veo y escucho a muchos periodistas y personas públicas en la Argentina calificar con duros términos a los terroristas que los llevaron a cabo. Llama la atención que son los mismos que marginan, olvidan o justifican al terrorismo que las organizaciones armadas marxistas cometieron en nuestro país durante años, inundando de sangre y horror a la sociedad. ¿Será que hay un terrorismo bueno y un terrorismo malo? ¿O será que la ideología es más fuerte que la razón?

Florencio Olmos
DNI 5.941.080

MUERTES SILENCIOSAS

El 6 de julio pasado moría el teniente coronel Julio Cesar Meroi, a raíz de una trombosis que se le produjo al final de una de las audiencias frente al tribunal oral que lleva adelante la parodia de juicio denominado "Operativo Independencia". Más de setecientos testigos desfilaron frente a los ojos de los jueces y ninguno de ellos lo reconoció. Sus hijos se presentaron luego ante el tribunal para pedir explicaciones, las que por supuesto no encontraron. Ese mismo día moría la señora de Meroi, madre de aquellos hijos. Su hija Sandra se suicidó el jueves pasado. Qué más se puede decir. Que estas muertes en cautiverio -y muchas otras de las que por cobardía nada se dice- sean al menos un gravísimo llamado de atención que logre despabilar el alma de la toga.

Francisco García Santillán
DNI 10.661.522



NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!