sábado, 26 de agosto de 2017

ENTREVISTA RADIAL POR LA GUERRA REVOLUCIONARIA DE LOS ΄70 Y ACTUALES CONSECUENCIAS


El señor Alejandro Patrón Costas (h), ingeniero salteño y presidente del Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos –Asociación Civil aprobada por Res. 497/2014 del Ministerio de Gobierno de Salta– escribió a título personal una carta de lectores al diario de La Nación publicada el   de agosto de 2017.

El diputado nacional por la provincia de Salta, Pablo Kosiner, repudió por Twitter la carta del mencionado ingeniero y a nivel provincial se desató una polémica  mediática, por ese motivo la periodista salteña Marcela Jesús efectúo una entrevista radial a Patrón Costas en su programa De Buena Fuente puesto en el aire por FM 93,51 Atlántida.

A continuación dejamos al audio de esa entrevista. Vale la pena escucharla, el presidente del CES[1] expone en un lenguaje llano y preciso la verdad de los Presos Políticos, lo hace en forma completa y esclarecedora. Aprovecha para destacar algunas acciones llevadas a cabo por la asociación que preside, especialmente ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación por no atender y defender los DDHH de los Presos Políticos de la Argentina: representados por el personas de las FFAA, FFSS, FFPP y otros organismos del estado que lucharon contra el terrorismo en la violenta década de los años 70.




[1] Centro de Estudios Salta, denominación más conocida del Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!