jueves, 19 de octubre de 2017

SOCIALES SOBRE LA "JUSTICIA" Y DEMAS


Queridos Amigos:

Hoy declaró sus últimas palabras previas a la sentencia nuestro compañero Eugenio “Tano” Vilardo. Fueron breves y precisas. Recalcó que  sobre  las 800 imputaciones ninguna  pudo ser probada y que el mismo fiscal que lo acusa  lo dejó asentado agregando que debía continuarse en la investigación. Por esta ridícula consideración recalcó que lleva más de  11 años de prisión preventiva violando todas las leyes.

También lo hizo el Capitán Rolón, quien destacó entre otras violaciones al derecho  penal que: el mismo Presidente del Tribunal que hoy lo presidía  lo declaró inocente en las causas ESMA 1 y ESMA 2  y que como era lógico él se preguntaba  qué  hacía hoy todavía detenido volviendo a declarar sin nuevas pruebas en este nuevo juicio llamado ESMA UNIFICADO. Que llevaba 16 años y 2 meses en prisión preventiva, de los cuales más de 15 años los había pasado en la cárcel.  También le reprochó a la justicia que por pedido de la Madres de Plaza de Mayo desde el año 2008 le dejaron de pagar el subsidio como Veterano de Malvinas, violando la ley que establece que a un condenado se lo pueden suspender y que él no es un condenado, es un procesado.   

En fin amigos, como bien dijo Sebreli, esta situación a la que ha llegado el país es un problema de la SOCIEDAD, no solo de los políticos. Daba vergüenza ajena ver sentados a esos hombres que representan la JUSTICIA sometidos a las irrefutables reflexiones de los imputados. Todo un vergonzoso circo armado para calmar a las fieras en su revancha inclaudicable.

Además tomamos conocimiento que la sentencia no se emitirá el próximo 26 de octubre y se ignora la fecha en la que se dará a conocer.                

En otro orden,  les informamos que en noviembre continuaremos visitando a nuestros compañeros detenidos y a fin de dicho mes llevaremos a cabo el almuerzo de fin de año y la renovación de la Comisión Directiva.

Les enviamos un muy fuerte abrazo junto a nuestros mejores deseos de “buenos vientos”.


Comisión Directiva P.88 ENM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!