jueves, 21 de septiembre de 2017

CARTA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA A MONSEÑOR AGUER


Buenos Aires, 19 de septiembre de 2017.

S.E.R. Mons. Héctor Aguer
Arzobispo de La Plata
P  r  e  s  e  n  t  e

Excelencia:

En nombre de nuestra  Asociación, cuyo objetivo es luchar por la vigencia de la Justicia y la Concordia, expresamos nuestra gratitud por su permanente testimonio y compromiso con la verdad, predicada mediante un mensaje claro, “a tiempo y a destiempo” en el ejercicio de su Sagrado Ministerio.

La carta de su autoría, publicada en el diario La Nación bajo el título de “Justicia o Venganza”, expresa con nitidez la tragedia que vivimos los argentinos. Nada más cierto que “La manipulación del concepto de lesa humanidad permite que la venganza continúe camuflándose como justicia”. Es que en la Argentina se demolió el derecho, que ha sido sustituido por la llamada  “política de derechos humanos”, en una obra siniestra originada en la tiranía de los Kirchner con la complicidad del Congreso y jueces corruptos, desde la Corte Suprema para abajo. Como consecuencia de ello hay más de 2.000 presos políticos y ya 420 muertos en cautiverio, olvidados  de la sociedad.

La voz de la Iglesia debe estimular a quienes gobiernan la república para que cumplan acabadamente con la obligación de  proveer el bien común de los argentinos y consolidar la paz interior, por encima de cualquier especulación electoralista.

Quiera Dios que su ejemplo cunda  y sirva para deponer falsos temores y propalar la verdad, lo que ayudará, sin duda, a suturar la llaga que divide a los argentinos.

Nuevamente agradecidos, lo saludamos con afecto en Cristo y María.

Alberto Solanet
Presidente


Carlos Bosch
Secretario             

JUICIO EN TUCUMÁN


El Poder Judicial argentino perdió completa objetividad con la ignorancia y parcialidad demostradas en el juicio en Tucumán por el Operativo Independencia, cuando desconoció la jerarquía y la responsabilidad del plano político del gobierno de María Estela Martínez de Perón. La dirigencia política en 1975 firmó tres decretos secretos con los que ordenó aniquilar a los elementos subversivos que actuaban en territorio nacional. La semana pasada condenaron a miembros de las Fuerzas Armadas que cumplieron esa orden, mientras que Isabel Perón nunca fue citada a declarar. Por la Constitución nacional, ella fue la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas en tal período, por lo que es la primera responsable y debería haber prestado testimonio. El gobierno de Macri se excusa de "los juicios de lesa humanidad" diciendo que son competencia de la Justicia, pero se presenta como querellante y trata de simpatizar con los organismos de DD.HH. que apañan la mentira que existe en todo este negocio.

David San Román

DNI 36.346.156

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿LO VAN A DEJAR MORIR?



La CIDH no hace nada por la huelga de hambre de un militar detenido como Preso Político Ignorado... están ocupados con la korrupta de Milagro Sala. Hoy se cumplió el 3° día de Huelga de Hambre del señor Teniente Coronel (R) Martin Rodríguez… ¿lo van a dejar morir? Por si no lo saben está detenido en la Unidad Penal de Güemes en Salta.

SIN RUMBO FIJO


Colegios tomados por puñados de alumnos que perjudican a la gran mayoría de sus compañeros quienes pretenden estudiar y aprovechar la oportunidad de capacitarse laboralmente.

Usurpadores trasandinos disfrazados de pueblos originarios que invaden propiedades privadas, destrozan y atacan con furia a ciudadanos y autoridades.

Piquetes a toda hora reclamando “beneficios” que no les corresponden, cortando calles, avenidas y rutas, destrozando bienes públicos, perjudicando a los ciudadanos que deben cumplir con sus tareas laborales, de asistencia, estudiantiles, etc.

Boicot a empresas que despiden legítimamente a un empleado indemnizándolo conforme la ley, tomando la planta –aunque los propios empleados se opongan– y provocando que la empresa levante su actuación en el país, perjudicando así a cientos de trabajadores…

Cierre de Aeropuertos, causando millonarios daños y perjuicios al Estado y pasajeros, en queja por la competencia de líneas aéreas “low cost” que pretenden abrir fuentes de trabajo legítimas en el país, competir legalmente y ofrecer vuelos a precios razonables.

Siempre son los mismos impulsores del caos: la zurda vernácula, la desfalleciente Cámpora y los desorientados militantes.

Todos dirigidos por cómodos zurdos burgueses desde sus escritorios opulentos, como por ejemplo un ex terrorista doble agente de la Fuerza Aérea, asesino y entregador de compañeros, subvencionado por el Foreign Office que hoy la va de Defensor de los Derechos Humanos de los terroristas, o la aberrante Rectora de la Universidad de las Madres y tantos otros zánganos que bien conocemos, azuzadores de turbas ignorantes…

Mientras tanto, quienes nos salvaron de ser hoy Venezuela o Cuba, van muriendo lentamente abandonados en crueles y miserables cárceles, víctimas de juicios payasescos, dirigidos por jueces prevaricadores, impulsados por fiscales venales y basados en falsas denuncias, pasando años sin sentencia, sin el legítimo derecho del arresto domiciliario, sin derecho humano de ninguna naturaleza.

Por si no bastare esta aberrante persecusión, aplicando la ley penal con retroactividad, lo cual está prohibido por el derecho criminal, el código procesal, la Constitución Nacional y el mismísimo Estatuto de Roma.

Esa es nuestra “Justicia Ilegítima”.

Y en el medio, quienes de buena fe creímos esperanzados que “el curro de los Derechos Humanos” acababa…

Eso sí, por la criminal Milagro Sala los reclamos de esos mismos militantes de la perversión, permitieron que siga viviendo en su mansión con todo el lujo y comodidades que, por supuesto, no podría justificar en ningún país serio…

¿Hacia dónde va nuestra querida Patria?

Juan Manuel Otero

martes, 19 de septiembre de 2017

¿JUSTICIA O VENGANZA?


En LA NACION del sábado pasado leí que el Tribunal Oral Federal de Tucumán condenó a prisión perpetua a diez ex policías y militares por delitos cometidos durante el Operativo Independencia, en 1975. ¡Cuarenta y dos años después! El título de la noticia expresaba la causa de la condena: "Represión ilegal". Habrá sido ilegítima, injusta, abusiva, inmoral, pero no ilegal, ya que el mismo escrito recuerda que la presidenta, señora de Perón, "firmó los decretos de aniquilación de las fuerzas subversivas, que dieron origen al operativo". La manipulación del concepto de lesa humanidad permite que la venganza continúe camuflándose como justicia. Un interrogante: ¿por qué el enriquecimiento de los funcionarios del Estado a costa del empobrecimiento del pueblo no ha de considerarse también delito de lesa humanidad? Por lo visto, cuando quiere, la "Justicia" se demora, se distrae o se presta al servicio de los ideólogos.

Héctor Aguer
Arzobispo de La Plata



NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

"OPERACIÓN MELLIZAS"

Poco tiempo después de su pasaje a la clandestinidad, los Montoneros realizaron el secuestro extorsivo más importante de la historia argentina y verdadero récord mundial, por el que se obtuvieron 60 millones de dólares.

Secuestro de los hermanos Born

A las 7:30 horas del 19 de septiembre de 1974, un grupo de terroristas vestidos con ropa de trabajo y cascos amarillos, simulando pertenecer a la empresa de teléfonos ENTEL, lograron desviar los vehículos en los que se desplazaban los hermanos Juan y Jorge Born hacia una calle lateral, donde fueron chocados por 2 camionetas identificadas con logos de la empresa telefónica.

Al detenerse los vehículos de las víctimas, los terroristas descendieron de las camionetas y neutralizaron a los integrantes de la custodia que viajaban en el segundo vehículo, mientras otros se dirigieron al primer automóvil donde asesinaron al chofer Juan Carlos Pérez y al director de la empresa Molinos Río de la Plata, Alberto Bosh Luro.

Los hermanos Born fueron reducidos, encapuchados e introducidos en un vehículo de apoyo que inició la fuga cruzando un paso a nivel, cuyo guarda barreras también era un terrorista.

Jorge y Juan Born en una "celda del pueblo"

Juan y Jorge Born fueron liberados, meses más tarde, luego del pago del rescate.

El banquero David Graiver, que había establecido fluidos contactos con las organizaciones armadas, facilitó una de las vías para encauzar parte del dinero de los secuestros; 14 millones de dólares fueron pagados en Suiza y transferidos al circuito financiero del banquero.

Banquero David Graiver

Otra de las rutas del dinero se estableció por medio de valijas diplomáticas que llegaban a La Habana con destino al Banco Nacional de Cuba, a través de la base de Lima en Perú a cargo de Horacio Verbitsky, miembro de inteligencia de Montoneros.

Mi abrazo fraterno a las familias Pérez, Bosch y Born.

Por Arturo Cirilo Larrabure


RECTIFICAR DÍA PRESENTACIÓN DE LIBRO


Por razones de fuerza mayor se ha debido modificar el día de la presentación del libro “Al gran fraude argentino ¡Salud!” del Grl (R) Jorge N. Apa Ferraro, el que ahora  será presentado el día 27 de septiembre a las 19.30 horas en el salón de Actos del Centro de Oficiales de las FFAA (C.O.F.A.) sito en Quintana 161 (C.A.B.A.)

Entrada libre y gratuita


S ruega dar amplia difusión

lunes, 18 de septiembre de 2017

TRAGEDIA ANUNCIADA




viernes, 15 de septiembre de 2017


                            “El que no quiera vivir sino entre justos,
que viva en el desierto”.
Séneca


Voy a decirlo claro: la utilización política de la desaparición de Santiago Maldonado anuncia, mal que nos pese como sociedad, una inevitable tragedia. Sólo el Gobierno se beneficiaría con su aparición con vida, ya que todos los demás actores, principales y secundarios, de este drama lo necesitan ausente para siempre o, lisa y llanamente, muerto.

La hipocresía y la necesidad política llevan a estos últimos a reclamar, permanentemente y en cualquier ámbito, la aparición con vida de este joven, pero el costo que pagarían Cristina Elisabet Fernández y la Unidad Ciudadana, Horacio Perro Verbitsky y el CELS, Adolfo Pérez Esquivel y su inexplicable Premio Nobel de la Paz, Hebe de Bonafini y las Madres, Estela Carlotto y las Abuelas, H.I.J.O.S, Facundo Jones Huala (¿Jones Wallace?) y su falsa RAM, Quebracho y tantos otros subversivos si llegara a encontrarse ileso al tatuador sería inmenso. Son demasiados quienes resultarían perjudicados, y tan carentes de límites morales, que resulta imposible imaginar siquiera un final feliz.

A la luz del párrafo anterior, desde mi punto de vista indiscutible, el reclamo y el escándalo construido alrededor del caso suenan, literalmente, repugnantes. ¿De qué se disfrazarían todos los nombrados y los idiotas útiles que siempre los acompañan si un buen día se lo encontrara?, ¿se refugiarían en el silencio, sin pedir siquiera disculpas, como hicieron cuando quedó demostrado que los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble no eran hijos de desaparecidos, después de años de canalla persecución física y moral encabezada nada menos que por la propia ex Presidente?

Después del fallido intento de utilizar a la economía y al inexistente ajuste como motores de la campaña electoral, la intención de utilizar el tema Maldonado (de por sí, indiscutiblemente preocupante), como ariete para voltear sucesivamente a la Gendarmería (blanco especial por su rol esencial en las pericias por el asesinato de Alberto Nisman, amén de brazo armado del Estado), a la Ministro de Seguridad y, por elevación, al propio Presidente de la República, se ha revelado como un idéntico fracaso.

Todo el escándalo que han armado hasta ahora, incluyendo el embarrado de la investigación con la implantación de testigos y documentos falsos, no sólo no ha disminuido un ápice la intención de voto a Cambiemos en las próximas legislativas sino que, por el contrario, ésta se ha incrementado y, salvo que ocurra algo extraordinario, convertirá a la ex Presidente en la renovada “mariscala” de la derrota en el territorio más peronista del país.

El jueves la ex Presidente concedió a Infobae, representada por Luis Novaresio, la primera entrevista a un medio hostil desde que asumió en 2011. Pese a que el periodista se comportó con –para mi gusto- demasiado buenos modales, la noble viuda demostró que conserva en plenitud sus reconocidas virtudes histriónicas, aplaudidas hasta por Francis Ford que la calificó como una soberbia actriz pero, sobre todo, su enorme cinismo. Cada vez que recibió una pregunta que hubiera podido complicarla, hizo una “verónica” taurina y pidió hablar del presente y no del pasado. Huyó hacia adelante comparándose con Mauricio Macri y la corrupción que, según dijo, lo rodea; no reconoció ninguno de la pléyade de males con los cuales arrasó el país hasta los cimientos y negó firmemente su responsabilidad en cada uno de los innumerables latrocinios cometidos. 

Dada la obvia y contemporánea aceleración que han impuesto, con su finísimo olfato, los jueces federales a los procesos por corrupción que afectan a Cristina Kirchner, sus hijos, sus ministros y sus cómplices y testaferros de toda laya, es dable suponer que los conflictos violentos, en las calles y en el sur, se incrementarán en similar medida, por lo cual veremos escenarios complicados en la materia hasta, al menos, el 22 de octubre; el narcotráfico, preocupado por la exitosa campaña en su contra que encabeza Patricia Bullrich, se ocupará de la financiación. Algo de eso ya se percibe en las numerosas amenazas de bombas e injustificadas y crecientes tomas de escuelas en la ciudad de Buenos Aires por alumnos k-ideologizados, bancados por padres imbéciles y maestros politizados.

En la materia, debemos reconocer que somos un país rarísimo y absurdo, donde todo está subvertido; es más, creo que estamos todos locos. Valgan como ejemplos dos sucesos de esta misma semana: los sindicatos vinculados con la navegación aérea hicieron una huelga salvaje para frenar el ingreso de nuevos y más baratos operadores a ese mercado, pese a que han asumido el compromiso de crear miles de puestos de trabajo; y, como dije, los estudiantes, que debieran aspirar a una rápida salida laboral, ocuparon colegios para rechazar la posibilidad de realizar, durante el último año del ciclo secundario, pasantías en empresas y organismos públicos de la especialidad que han elegido, arguyendo que se transformarían en mano de obra esclava.

El seguro ingreso de la noble viuda al Senado, aún cuando para el 10 de diciembre acumule más procesamientos –recuerde el reciente y favorable fallo de la Corte en relación con el caso de Carlos Menem, afectado de idéntica incapacidad moral- continuará actuando como revulsivo al interior del PJ, pero será obligada a conformar un bloque separado por la Unidad Ciudadana, que no tiene nada que ver con el tradicional movimiento.

Se habrá quedado, entonces, sin su decisiva influencia sobre la voluntad de los gobernadores feudales que, hasta ahora, le han guardado fidelidad; me refiero a las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, La Pampa, Santa Cruz, San Luis y San Juan, en muchas de las cuales, además, el kirchnerismo perderá en octubre por amplio margen. El peronismo sabe mucho de la importancia de la “caja”, disciplinadora tradicional de la política, y esta se encuentra hoy en manos de Cambiemos, por lo cual es presumible que se sienta inclinado a negociar su apoyo a las leyes que el Gobierno necesita.

La señora enfrenta ya la causa más complicada, que la vincula al encubrimiento del terrorismo que voló la sede de la AMIA, y que fuera anunciada por el Fiscal Alberto Nisman, asesinado antes de poder explicarla ante el Congreso; en ella, la acusación pretende que sea procesada por un delito de lesa humanidad y, si lo consigue, transformará el tema en imprescriptible. Por lo demás, en los próximos días será elevada a juicio oral la megacausa unificada por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a Lázaro Báez y los retornos que pagaron a su familia ese testaferro y otros socios, como Cristóbal López, donde se ha probado la asociación ilícita que encabezaban don Néstor y, luego, Cristina misma.

Y tiene otras preocupaciones adicionales porque, mientras ella y su hijo Máximo se encontrarán amparados por los fueros parlamentarios que les evitarán la detención, no ocurrirá lo mismo en el caso de su hija Florencia, acusada ya de la comisión de una larga lista de delitos gravísimos y no excarcelables; y siempre estará pendiente la espada de Damocles de los “arrepentidos”, dispuestos a negociar la reducción de su pena complicando a sus superiores en la organización corrupta. Finalmente, le ha llegado la hora de pagar por el gigantesco daño producido, a costa de la vida de tantos argentinos, con el sólo objeto de enriquecerse sin tasa.

Bs.As., 16 Sep 17

Enrique Guillermo Avogadro


LA JUSTICIA ARGENTINA QUE NO SE VE (Mi huelga de hambre)

Fui acusado, juzgado y condenado por una justicia “armada” por el gobierno más corrupto y ladrón que tuvo la historia argentina.


Ahora me negaron por segunda vez la “prisión domiciliaria”, pese a tener 71 años de edad y sufrir de asma, diabetes, hipertensión arterial y dislipidemia. Pero sí se la otorgan a Milagro Sala, sana y de 56 años, quien robó, estafó, propinó “golpes y aprietes” y hasta se le acusa de un asesinato.

El periodista Doctor Rodolfo N. Yazon en el libro “DD.HH. Nro. 7 del año III – Septiembre 2014”, al hablar de Arresto Domiciliario, caso “Tomassi” y “Caggiano Tedesco”, en sus Conclusiones dice que la ley 24660 da ese beneficio (Art.32 inc. d) al mayor de 70 años cuando no haya posibilidades de fuga y/o poder interferir, condicionar o influir en testigos (yo ya estoy condenado, estas dos características no me son aplicables) y agrega “controles efectivos para que no se burle la medida cautelar” (pulsera electrónica, a la que estoy dispuesto). Yazon agregó “Si no existe nada de ello, quien es mayor de 70 años está en condiciones de cumplir la prisión domiciliaria, esa debe ser la solución correcta. Porque agregar el segmento de la salud para esa persona mayor es hacer que la ley diga algo que no dice. Y el derecho internacional de los DD.HH. está para lo contrario” (Pág. 166, último párrafo).

También me pregunto si la Comisión Interamericana de DD.HH. no leyó la protesta que le envié hace más de un año, ¿o necesito que un facilitador de la trata de personas y/o prostitución -como el Dr. Zaffaroni- para también recibir el beneficio de M. Sala? ¿Y el garantismo de Slokar y Zaffaroni, para quiénes y cuándo es aplicable? ¿Sólo para los de Justicia Legítima, integrantes de asociaciones ilícitas o jefe de banda como De Vido, Boudou, López, etc. y para la ex presidente?

Es de destacar que el libro que menciono más arriba, fue publicado por la Presidencia de la Nación, pero pareciera que no lo leyeron.


Por todo ello es que inicio una huelga de hambre (solidos) y no tomaré más remedios, sólo tomaré agua hasta que la justicia sea igual para todos, sin interpretaciones ideológicas o personalistas.

VIVA MI PATRIA, AUNQUE YO PEREZCA EN EL INTENTO.

Martín Rodríguez
DNI 7.771.274
Teniente Coronel ( R )
Preso Político y Prisionero de Guerra
Penal Federal de Güemes (Salta)

TE 0387 4917209