lunes, 19 de marzo de 2018

RECONOCIMIENTO Y REPARACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


La doctora Victoria Villarruel está haciendo un gran esfuerzo para que el estado y la sociedad visualicen, reconozcan, contengan y reparen a las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.

Una vez más, el 7 de marzo 2018, apareció en el programa Intratables que se emite por América TV y es conducido por Santiago del Moro.

Cada aparición ante cámaras de la doctora Villarruel mueve el avispero, ella llama la atención sobre las víctimas del accionar terrorista de los años 70 y la impunidad de la que gozan sus victimarios en una guerra revolucionaria desatada por las bestias que abrieron  la caja de Pandora.

Esas víctimas han sido ignoradas por todos los gobiernos -el propio Grl Videla confesó: “no supimos que hacer con ellas”-, inclusive el actual gobierno que en campaña prometió terminar con el curro de los derechos humanos.

Ya es hora que el estado se haga cargo del grave error que significa continuar ocultando esas víctimas y glorificar a quienes las victimizaron bajo la mentirosa bandera de los “jóvenes ideales”. Si la ley no es igual para todos no es justa, es sectaria, discriminatoria, y vaya a saber para qué ocultos objetivos se lleva adelante esa injusticia.

Los indiscretos panelistas de Intratables, en más de una oportunidad, tratan de “chicanear” a la expositora… pero ella admirablemente no cae en la trampa. Con cifras y ejemplos exactos, deja a algunos de sus interlocutores balbuceando una “chicana” sobre la dictadura, que ya por repetida: aburre y a nadie engaña.

Más de una vez Villarruel resulta airosa en esos desencuentros con los panelistas o invitados a debatir con ella. ¿Tan difícil es comprender sus simples y  certeros argumentos? Tales como: dar a conocer la lucha de Celtyv contra la impunidad de los terroristas, así como para que sean reconocidos los derechos humanos de sus víctimas inocentes; las cuales son acreditadas fehacientemente por la presidente de Celtyv

Por favor vean el siguiente video y saquen sus propias conclusiones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!