viernes, 13 de abril de 2018

HOMENAJE


El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, fue ayer al Parque de la Memoria, donde rindió homenaje a los muertos y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar. En ese lugar se encuentran, únicamente, los nombres de alrededor de 5800 terroristas que, desde el 30 de junio de 1969, día en que fue asesinado por Montoneros el dirigente sindical Augusto Vandor, hasta fines de 1979, provocaron la muerte de 1098 argentinos -militares, policías, profesores universitarios, dirigentes sindicales, y hombres, mujeres y niños inocentes-, dejaron 19.000 heridos y mutilados, y llevaron a cabo más de 25.000 atentados terroristas. Es cierto que esto ha sido organizado por el gobierno argentino, que ha hecho cómplice de esto al señor Rajoy, pero cabe preguntarse qué haría el presidente del gobierno español si, siguiendo con este estilo de homenajes, una visita extranjera quisiera en España rendir tributo a Moussa Oukabir y a Younes Abouyaaqoub, autores del atentado con una camioneta en La Rambla de Barcelona.

José Luis Milia
DNI 6.251.032



La carta completa, enviada por José Luis Milia “Pepe” dice:


Sr. Director:

                 El Sr. Rajoy, presidente del Gobierno de España, tiene previsto en su agenda para el miércoles, ir al Parque de la Memoria, donde rendirá homenaje a los muertos y desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

                  En ese lugar se encuentran, únicamente, los nombres de alrededor de 5.800 terroristas que, desde el 30 de junio de 1969 día en que fue asesinado por Montoneros el dirigente sindical Augusto Vandor hasta fines de 1979 provocaron la muerte de 1.098 argentinos _militares, policías, profesores universitarios, dirigentes sindicales, y hombres, mujeres y niños inocentes- dejaron 19.000 heridos y mutilados y llevaron a cabo más de 25.000 atentados terroristas.

                  Es cierto que esto ha sido urdido por el gobierno argentino quien ha hecho cómplice de esta trágica payasada al Sr. Rajoy, pero cabe preguntarse que haría presidente del Gobierno de España si, siguiendo con este estilo de homenajes, una visita extranjera quisiera en España homenajear a Moussa Oukabir y a Younes Abouyaaqoub.

Jose Luis Milia

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!