martes, 29 de mayo de 2018

¿FELIZ DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO?



Estimados Amigos y Camaradas del Glorioso Ejército Argentino:

Hoy se conmemora el 208° aniversario de la creación de nuestro Ejército Argentino.

Desde los albores de nuestra Nación su ejército ha sido una de sus instituciones fundamentales para asegurar y defender la Patria. Con tristeza hoy hay que reconocer que la sociedad argentina se ha olvidado de sus Fuerzas Armadas, las mismas han sido denostadas, bastardeadas, escarniadas, sus hombres perseguidos, juzgados sin las seguridades de un juicio justo, algunos condenados, otros están a la espera de ser juzgados y muchos han muerto en una injusta prisión.


Desearle un Feliz Día en este nuevo aniversario, parecería una burla, los hombres del Ejército Argentino que lucharon contra el terrorismo, contra los ingleses en el conflicto del Atlántico Sur por Malvinas… ellos se sienten abandonados por su pueblo, el mismo pueblo que les reclamó que lo librara de la violencia del terrorismo, el mismo que miraba por televisión el Combate Mundial de Fútbol 1982 pocos días después del Combate de Puerto Argentino; ya se habían olvidados de sus Fuerzas Armadas… ahora solo eran “los milicos”.


“Los milicos” que se ajustaron a derecho y salvo escasas excepciones… todos se pusieron a disposición de la justicia. No le sacaron el pecho a las balas y tampoco se lo sacarán. El mismo estado que les ordenó aniquilar el accionar subversivo, ahora se presenta como querellante en los mal llamados “juicios de lesa humanidad”, es el único caso en la historia universal. Las fuerzas derrotadas por las armas… mutaron para ser acusadores y jueces de las fuerzas victoriosas de la guerra revolucionaria que ellas mismas iniciaron.

Hoy no les podemos decir “Feliz Día”… hoy les debemos decir “Perdón y Gracias”, nada más.

Un fuerte abrazo,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!