miércoles, 23 de mayo de 2018

PALABRAS DEL “TATA” YOFRE DESPUÉS DE VER EL DOCUMENTAL SERÁ VENGANZA!!

El lunes 21 de mayo en el Centro Naval se proyectó la película documental Será Venganza!!, cuyo estreno estaba previsto en la Feria del Libro de  Buenos Aires y fue censurado sin previo aviso… una verdadera vergüenza para la libertad de prensa.

Su proyección en el Centro Naval se realizó a salón lleno y asistieron valiosos expositores, que dejaron su opinión después de ver el documental completo con una duración de 90 minutos.

A continuación les dejamos las palabras de  Juan Bautista “Tata” Yofre un periodista, escritor y político argentino. Fue secretario de Inteligencia del Estado entre 1989-1990 y embajador durante el gobierno de Carlos Menem.



Fue uno de los invitados especiales a la proyección en el Centro Naval de la película documental Será Venganza!! dirigida por el cineasta argentino Andrés Paternostro y producida por el Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos de Salta.

En el día de la fecha la película documental censurada en la Feria Internacional del Libró se podrá ver a las 19:00 horas en el Club del Progreso. Entrada libre, hasta colmar su capacidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!