viernes, 1 de junio de 2018

EL NEGOCIO DE LOS DD.HH. DESENMASCARADO POR EL “TATA” YOFRE

El 29 de mayo de 2018 Juan Bautista "Tata" Yofre fue entrevistado en el programa "El noticiero A24", de Eduardo Feinmann; por el canal "A24".


“Tata” Yofre es un periodista, investigador, escritor y político argentino. Fue secretario de Inteligencia del Estado entre 1989-1990 y embajador durante el gobierno de Carlos Menem. Sus varios libros muestran que siempre es poseedor de informaciones certeras y clasificadas; como testigo de aquella época, describe con mucha precisión los años violentos de la guerra civil limitada que sufrió nuestro país.

Esa guerra civil que la sociedad y el estado parece haber olvidado, a 60 años de los primeros actos terroristas que sembraron el caos y la sangre a nuestra Patria, hoy los únicos juzgados son las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y de otras organizaciones del estado que combatieron y vencieron a las fuerzas terroristas.

Esos juicios solo han sido posibles gracias a las “aberraciones jurídicas”, las que han sido precisamente demostradas por el cineasta argentino Andrés Paternostro en la película documental Será Venganza!!, que fuera producido por el Centro de Estudios en Política, Historia y Derechos Huamanos de Salta (CES).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!