jueves, 12 de julio de 2018

CONTINÚA LA CONDENA A MUERTE POR GOTEO DE LOS PRESOS POLÍTICOS... ¿HASTA CUÁNDO O CUÁNTOS?



Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones hemos tomado conocimiento que lamentablemente continúa el  fallecimiento de Presos Políticos, esta situación se está repitiendo casi en forma diaria y es URGENTE hallar una solución humanitaria que la revierta.

1.  El sábado 07 de julio de 2018 falleció en señor Comisario (R) Oscar Humberto Gómez (Policía de la Provincia de Tucumán), Preso Político de 87 años de edad, afectado por gravísimos problemas de salud. Cabe recordar que pese a ello, el TOF Tucumán continuaba sometiéndolo a proceso. Su Defensa solicitó la separación del juicio de su defendido, logrando que el Tribunal actuante resolviera "suspender" el proceso por incapacidad sobreviniente, con fecha 07 de Octubre de 2017.

2.  El domingo 08 de julio de 2018 falleció el señor Comisario General (R) Ramón Estéban Meza (Policía de la Provincia del Chaco), Preso Político en cautiverio de 76 años de edad.

Ya son 453 (cuatrocientos cincuenta y tres) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 112 (ciento doce) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 208 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora. ¡BASTA!


Proponemos que el estado en conjunto decida la ejecución de una auditoría jurídica para analizar todo lo actuado en los mal llamados “juicios de lesa humanidad”, la misma deberá ajustarse a las normas establecidas en el derecho nacional e internacional y si es necesario disponer las correcciones para anular todas las acciones y sentencias viciadas de “aberraciones jurídicas”.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre