domingo, 26 de agosto de 2018

25° ANIVERSARIO DE AUNAR



El pasado jueves 23 de agosto la Asociación Unidad Argentina (AUNAR) celebró el 25° aniversario de su creación, su acta fundacional firmada el 23 de agosto de 1993.

Fue celebrado con un almuerzo, organizada por esta prestgiosa institución, para sus socios y organizaciones amigas especialmente invitadas, en el Círculo de Oficiales de Mar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Su presidente el Ing. Jorge Scrigna dio la bienvenida a los asistentes, hizo una breve exposición de la institución y pidió un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de aquellos socios que ya no nos acompañan en vida.


El almuerzo se desarrolló en un ambiente de agradable camaradería y preocupación compartida en las distintas mesas, por la grave situación nacional que pone en descubierto la hipocresía, corrupción y el descrédito en las instituciones del estado. Muy especialmente por el delictual desempeño del estado y sus instituciones en el período de 2003 a 2015.

Ing. Jorge Scrigna y el representante del Centro de Estudios Salta

Finalmente las autoridades de AUNAR hicieron entrega, al hijo de quién fuera el primer socio y presidente de la institución el General (R) Alberto Samuel Cáceres, de una plaqueta recordatoria y en homenaje a su trayectoria.

Los integrantes de AUNAR son profesionales, docentes, empleados, estudiantes, madres de familia, militares de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, etc., es decir un grupo numeroso de argentinos que en, todo el país, con el mayor desinterés y entusiasmo, se han impuesto la misión de UNIR a la sociedad argentina en torno a los valores e ideales que profesaron los próceres y héroes fundadores de la Nación. El amor a Dios, la Patria y a la célula básica y fundamental: la Familia.

“Invocamos La Paz, Reconciliación, Tolerancia Y Concordia De Los Argentinos. Dejando Atrás Las Divisiones Y Buscando Por Todos Los Caminos La Grandeza Que Merece Nuestra Amada Patria”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!