martes, 21 de agosto de 2018

AGRADECIMIENTO



S.E.R. Monseñor Santiago Olivera


Estimado Monseñor:

En nombre del Foro de Generales Retirados del Ejército que tengo el Honor de presidir, le hago llegar nuestras felicitaciones y sincero agradecimiento por los términos de la Carta de Lectores de su autoría con el título  ¿Es esto Justicia? publicada en el Diario La Nación el 16 de agosto ppdo.

Si bien es cierto que Su Santidad el Papa Francisco, la Conferencia Episcopal Argentina y en forma personal varios Obispos se han referido en forma reiterada  a la cultura del diálogo como forma de buscar la reconciliación, la concordia  y la unión entre todos los argentinos, es la primera vez que un Obispo se refiere de manera clara, explícita y valiente, a la dramática situación que padecen más de 2400  imputados, procesados, condenados y muertos en injusto cautiverio a consecuencia de los mal llamados juicios de  Lesa Humanidad que revisten el carácter de ilegales e inconstitucionales.


´
Creemos que Ud., con esta carta, efectúa una reparación largamente esperada por la feligresía de su Obispado, quienes siempre esperamos la mediación de Su Santidad y de los Señores Obispos para que esta injusta situación tenga una solución institucional y constitucional a fin de lograr la libertad de los encarcelados.

Sus palabras alientan la esperanza y ayudan a restañar las heridas físicas y morales producto de tantos años de padecimiento, a la vez que expresan de su parte un genuino espíritu de Misericordia y Caridad siguiendo las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

Con particular afecto,

Juan Miguel Giuliano
General (R)
Presidente del Foro de Generales Retirados del Ejército

NOTA: Las imágenes, enlaces y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!