jueves, 13 de septiembre de 2018

INVITACIÓN DE LA CIDH



Estimados Socios y Amigos de Puentes:

Tenemos excelentes noticias para comunicarles, luego de varios años insistiendo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, incluyendo una petición, siete pedidos de Audiencia Temática, participación en reuniones genéricas con las “sociedad civil”, viajando a Perú, Uruguay y Colombia, finalmente logramos que programaran en la agenda del próximo periodo de sesiones en Boulder, Colorado (EEUU) una reunión de trabajo conjunta con el Estado nacional y los comisionados para exponer la situación de nuestros familiares.

Se llevará el próximo 3 de Octubre, donde también participara de la exposición la asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia con quienes estamos trabajando en el armado de lo que presentaremos. Adjuntamos la invitación de la CIDH.

Necesitaremos de toda la ayuda económica que puedan brindar para afrontar los gastos del viaje y estadía de nuestros representantes.

Hemos finalizado los balances societarios y abierto a nombre de nuestra asociación una nueva y única cuenta de ahorro mutual en la Sociedad Militar Seguro de Vida. A partir de ahora podrán hacerse allí los depósitos de la cuota mensual ($200) y donaciones para casos puntuales como este.

N° de cuenta SMSV: 412.663/8110

Las transferencias electrónicas se hacen a la Cuenta Corriente de la SMSV en el banco Frances:

Titular: Sociedad Militar Seguro de Vida

N° de cuenta en $:508 46-1

CBU: 0170508920000000004617

CUIT DE SMSV: 30-52751673-7

Es muy importante que nos avisen y envíen el comprobante de la transferencia para poder reclamar que el importe sea acreditado en la cuenta de ahorro de Puentes para la Legalidad. Agradeceremos en el asunto del correo utilizar este formato por ejemplo “Aporte Familia Libertad” para facilitar el registro.

Desde ya muchas gracias.

Un fuerte abrazo,

Puentes para la Legalidad


::Puentes para la Legalidad::



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!