martes, 18 de septiembre de 2018

VICE DE MARCHI INFORMA


Mi esposo trasladado en resolución peripatética del TOCF de San Juan socolor[1] de ser operado fue trasladado al SPF III NOA -General Güemes- Provincia de Salta (sufre pérdida de visión del ojo izquierdo, necrosis de fémur y pelvis, riñón con 6 piedras, encefalopatía degradación del nervio óptico por múltiples isquemia, severa hipertensión arterial discapacitado motriz, y visual, hipotiroidismo causado, etc.).


Alojado en pabellón de 8 mínimos calabozos con puerta ciega mínima ventilación de 30 x 50 cm. y que desde hace un mes instalaron cama de hierro superpuestas empotradas y soldadas, en diáfano trato cruel inhumano, indigno y degradante; es que el indomable gaucho Tte. 1° E A de infantería paracaidista G. Ramón De Marchi; (Retirado el 12 de agosto de 1977 por BM), que solo tira la toalla después... , para secarse la frente y seguir luchando por la injusta arbitraria, ilegal, e ilegítima causa Patria de "LESA HUMANIDAD" exclusivamente de los cuadros subalterno de la década sangrienta .Mi esposo provecto anciano -que de sobrevivir en lo que resta de este año 2018- cumpliría 70 años. Han capturado su cuerpo, pero imposible capturar su mente; por ello se negó insubordinándose a los esfuerzos de todas las autoridades de la cárcel a dormir en calabozo con dos ancianos en camas superpuestas, pues arribaron 8 presos más de "LH" de la ergástula SPF VIII de la Provincia de Jujuy, Digamos que ahora son 16 sufrientes ancianos que superan el compromiso argentino de la máxima de edad de 65 años que se plasmó para integrar a la legislación penal interna el Pacto Interamericano de protección de las personas "Adultos Mayores" de 60 a 65 años máximo por la ley nacional 27.360 de 31 de mayo de 2018 que troca de ipso facto -los 70- del inc. d.) del art. de la ley 24660/ 26472, por imperio de ley más benigna art. 32 CPN que opera de PLENO DERECHO inédita parte -cosa juzgada- de oficio. EL retobado desde hace tiempo duerme en el piso bajo la escalera que va a los 4 calabozos del 1er. piso, para protegerse de las múltiples defecaciones de las palomas que ingresaron por el techo dentro mismo del recinto a modo de hacinado comedor donde varios hasta almuerzan en el mismo piso.


En marcha diversos HABEAS CORPUS Y DENUNCIAS, sin resultado hasta la fecha de hoy.
Dos de los 16 gravemente enfermo internados en nosocomio en Salta capital (ambos oficiales de GNA, Britos y Reinoso). Ni hablar del resto con múltiples padecimientos y a quienes no se le suministran todos los medicamentos que necesitan imperiosamente, pese a la destacable sensibilidad del Dr. Moliné y personal de enfermeras; al parecer el ajuste lógico y necesario impuesto por Macri originado por la banda criminal cuyos jefe de la asociación ilícita creada para desvalijar el ESTADO NACIONAL liderada por Néstor y luego Cristina Kirchner.


Todo lo precedente no es QUEJA. No necesitamos ayuda de nadie. Solo que el Ministro presidente de la CSJN acate a raja tabla la Constitución Nacional y el Estatuto de Roma incorporado a la legislación penal interna por Ley 26200 del 9 de enero de 2007. LAS LEYES SON PARA EL FUTURO, y solo retroactiva la más beneficiosas para el reo.

Con Alarido Sapucai... ¡¡¡ Viva La Patria!!!

Vice De Marchi
Celular: (011) 15-2345-0687


NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.



[1] Pretexto y apariencia para disimular y encubrir el motivo o el fin de una acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!