lunes, 10 de diciembre de 2018

ESPERANDO UN CAMBIO


Este año se cumplen 70 de la firma de la Declaración de Derechos Humanos, por lo que hoy se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.


Quienes suscribimos esta carta somos hijos, hermanos, padres, esposas de víctimas del terrorismo que en la década del 70 sufrimos el salvaje ataque de Montoneros, ERP, OCPO, FAL, FAR y otras organizaciones armadas que pregonaban un mundo mejor, pero que en los hechos regaron de sangre inocente nuestro país.


A más de 40 años de los hechos seguimos esperando que el Estado argentino se acuerde de nuestros seres queridos, los reconozca, nos otorgue los derechos a la verdad, la Justicia y la reparación, y termine con 40 años de impunidad, violencia y parcialidad en el relato histórico.


Seguimos esperando un cambio, seguimos esperando que la clase política tenga la valentía de romper con el no te metas, seguimos esperando que nuestros familiares tengan el sitial de honor que merecen y dejen de ser ocultados para no incomodar a quienes sin ningún reparo asesinaron, secuestraron, robaron, hirieron y lastimaron a toda una Nación.

Ana Lambruschini; Arturo Larrabure; Santiago, Verónica y Alejandro Soldati; Mirta Virán; Raúl y Ruth Duarte Ardoy; Isaac Barrios; Marina Klein y siguen las firmas


NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!