viernes, 7 de diciembre de 2018

UNA JUEZA DE USHUAIA REPUDIÓ A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO


Se trata de la magistrada a cargo del Juzgado Correccional de la capital provincial, Felicitas Maiztegui Marcó, quien acusó a Estela de Carlotto de representar 'el dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder'.


Ushuaia, miércoles 05 de diciembre de 2018

La jueza correccional de Ushuaia, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, cruzó duramente en Twitter a la máxima representante de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El episodio se desató cuando la magistrada de la capital provincial respondió una publicación de Radio Mitre, en la que Carlotto cuestionaba el accionar de Patricia Bullrich y la nueva "Doctrina Chocobar".

En su tweet, la jueza acusó directamente a la representante de  Derechos Humanos de “representar el dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder”.

Algunos minutos después de referirse a Estela de Carlotto, la jueza se mostró en contra de que la Corte Suprema de Justicia se negara a otorgar el famoso “2×1” a personas condenadas por delitos de lesa humanidad. En ese caso, la funcionaria fueguina opinó: “Igualdad ante la ley”.

Según circuló, la jueza ya había también publicado opiniones polémicas sobre el movimiento feminista y sobre los inmigrantes que llegan al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!