lunes, 7 de enero de 2019

PETICIÓN URGENTE



Estimados Amigos y Camaradas:

He redactado una petición que está dirigida al presidente de la Nación, al presidente de la CSJN y al presidente del Consejo de la Magistratura. Estoy pidiendo que se disponga una auditoría jurídica, con participación de la partes, sobre todo lo actuado en los llamados juicios de lesa humanidad y que la justicia cumpla dictamen que emitan los peritos[1].

Al día de la fecha han fallecido 477 personas de este colectivo, urge actuar rápidamente para no llegar a su exterminio.

Para firmar solo deben ingresar en el siguiente enlace de Internet y seguir pacientemente las instrucciones del sitio: (es fácil)


También les pido por favor los siguientes temas:

1. Continuar difundiendo por todos los medios a todos los contactos posibles y pedir a los destinatarios que hagan lo mismo, de esa manera la progresión será geométrica.

2. Los que puedan promocionen esta petición con una donación a Change.org, hoy $ 150 se gastan en el kiosco... donar esa cifra o un poco más (los que puedan) no nos hará más pobres y llegaremos a una audiencia mucho mayor.

3. Continuemos apoyando por todos los medios posibles, no tiremos la toalla, ellos nos necesitan y es hora que se audite todo lo actuado en los llamados juicios de lesa humanidad. Sabemos que están plagados de "aberraciones jurídicas", los tribunales no pasarán la auditoría... han cometidos errores muy gruesos. La auditoria debe incluir a todas las partes involucradas y si fuera instrumentada a través de un organismo/profesionales de prestigio internacional, será mucho mejor.

Les pido este pequeño esfuerzo en razón que la presente situación ya no da para más… sabemos que los juicios se han llevado adelante por la venganza terrorista disfrazada de justicia, es hora de sacarle el antifaz a todos los jueces, fiscales y funcionarios que han cometido el delito de prevaricato.

Respetuosamente,
Roberto José Rosales
Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre[2]




[1] Si se logra este objetivo los peritos deberán ser juristas de probado prestigio internacional.
[2] Ya hemos perdido, desde 1983 a la fecha,  3 décadas y 6 años más, nuestros Presos Políticos prácticamente están muriendo a diario. Duelen esas noticias de fallecimientos que envía la Unión de Promociones… que la 4° década que estamos transitando sea para solucionar este grave problema creado por las organizaciones terroristas y la dirigencia política de antes, de entonces y de ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!