viernes, 8 de febrero de 2019

EN CUESTIÓN DE HORAS LLEGARÁ AYUDA HUMANITARIA


Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago


Mientras se acerca la hora del desenlace, el narco-dictador, Nicolas Maduro, llora lágrimas de cobardía y pide al papa Francisco interceda por él.

Aprovechando las garantías de impunidad que le ofrece el legítimo gobierno de Juan Guaidó, aseguran que la narco-pareja, conformada por Nicolas Maduro y Cilia Flores, desean escaparse y abandonar a su suerte a sus cómplices, pero los generales del Alto Mando, encabezados por Vladimir Padrino López, les han advertido que cualquier intento de traición podría acarrearles graves consecuencias.
 
Nicolas Maduro y Cilia Flores
Pero el presente artículo tiene que ver con las instrucciones previas a la llegada de la Cruz Roja con la ayuda humanitaria que tanto necesitamos los venezolanos, la cual está siendo trasladada a los, centros de acopio, previamente seleccionados en ciudades de Colombia Brasil y Curazao.



Esa ayuda está a punto de ser introducida en el país acompañada por tropas combinadas de los países de la coalición, con el objeto de asegurar que las misma no sea robada por “El Usurpador”, quien sigue insistiendo, que es innecesaria porque en Venezuela no hay hambre, constituyéndose en un peligro para la vida de los miembros de la Cruz Roja Internacional que voluntariamente participan en ese operativo.

De tal manera que no debería causarnos extrañeza si antes o durante el operativo de ayuda humanitaria, las fuerzas de la coalición inician una operación quirúrgica para neutralizar las baterías misilísticas antiaéreas desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional y operada por fanáticos mercenarios del narco-chavismo, a objeto de asegurar y acelerar las operaciones de ayuda con la utilización de helicópteros.

Por tales motivos, aconsejamos seguir las instrucciones establecidas en el siguiente video:


Con el cual podrían salvarse muchas vidas humanas.

Sobre todo, la vida de aquellos jóvenes, ancianos y ancianas, identificados como pertenecientes a un supuesto componente de la FAN, llamado Milicias, y que están siendo utilizados como “Tontos útiles”, por los cobardes capos de la usurpación, mientras tratan de escapar de su inexorable destino: “La Justicia del pueblo”.

Soldado… Miliciano… no te dejes engañar. Ponte a las órdenes del legítimo presidente Juan Guaidó y podrás disfrutar en paz, junto a tu familia, de los beneficios de una nueva república de Venezuela verdaderamente democrática.

Caracas, 04 de febrero de 2019.

@rdbustillos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!